Bueno para asmáticos y alérgicos - Ufesa HF6445 Primeros auxilios

Más Medicamentos Ufesa

Nuevas opinión ... el agua, si no este sigue funcionando y a parte de subir la humedad, te dejará el suelo delante del aparato mojado y creo que hasta tal pun... más

Bueno para asmáticos y alérgicos

Manusev

Nombre del usuario: Manusev

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Bueno para asmáticos y alérgicos, purifica el aire....

Desventajas: No sé hasta que punto puede ser efectivo.

Ahora ando por Madrid y he aprovechado que volví unos dias por mi antiguo piso para comentar alguna de las cosillas que tienen por aquí algunos de mis antiguos compañeros de piso.

Entre las cosas que me han llamado la atención es este aparato humidificador de Ufesa que según creo fue comprado por un precio de 52Euro. Hay un modelo similar a este que es el 6450 que según me dijo mi amiguete la diferencia a parte de ser más caro es que tiene un sistema de control en el que tú no necesitas estar pendiente, osea dispone de temporizador. Esto es útil ya que este modelo sólo se para cuando se ha evaporado todo el agua, si no este sigue funcionando y a parte de subir la humedad, te dejará el suelo delante del aparato mojado y creo que hasta tal punto no pretendemos llegar. Además en el cuarto tiene un aparato para medir la temperatura y la humedad, la verdad que en esta casa por aparatitos no se quejarán ya que cómo todos estudian ingeniería informática, siempre tienen todo lleno de maquinas.

Vamos al aparato:

* Frontal

- Tenemos varios indicadores, un piloto luminoso que nos indica que el depósito está vacio.
- Selector on/off.
- Mando regulador del flujo de vapor.

Cómo veis es muy sencillo y tiene un facil manejo.

Eso sí hay que tener un control ya que un exceso de humedad puede ser la causa del daño de muebles o aparición de humedad en la pared. Tampoco se pueden añadir al agua perfumes o esencias.

El humidificador tiene un uso sencillo, lo primero verter agua fría en el depósito del agua, este tiene una capacidad de 4,5l. Es recomendable después de su uso vaciar el depósito.

El modelo 6450 tiene a diferencia de este función de ionización
Según dicen el desequilibrio de iones hacia un exceso de iones positivos provoca afecciones como dolor de cabeza, tendencia a la depresión, irritabilidad, insomnio y otros malestares. Este exceso de iones positivos se suelen dar en grandes ciudades por los contaminantes.

En cambio los iones negativos aumentan el rendimiento corporal y psíquico. Estos iones se absorven a través de la piel y influyen sobre el organismo a través de la respiración, permitiendo una mayor absorción de oxígeno y purificando el aire de polvo y polución.

Uno de los efectos más importantes es la reducción del estrés por ello nos brinda reposo, relajación y mayor energía.

Así que cómo conclusión, podemos sacar que un equipo ionizador cómo este es adecuado para alérgicos y asmáticos ya que purifica el aire y nos deja disfrutar de un aire sano y limpio.

En mi caso soy asmático, así que valoraré que tal va el aparato y ya me pensaré la posibilidad de comprarme el mio propio.

Conclusión: Humidificador de ambiente