Uresim Aceite Del Àrbol Del Té
Aceite de árbol de te multiusos - Uresim Aceite Del Àrbol Del Té Primeros auxilios

Más Medicamentos Uresim

Nuevas opinión ... desodorante natural. Pero es que además tiene propiedades expectorantes y balsámicas que nos permiten respirar mejor y aliviar la congest... más

Aceite de árbol de te multiusos

Bochi

Nombre del usuario: Bochi

Fecha: 15/01/13

Ventajas: eficaz, natural, multiusos, agradable y facil de aplicar

Buenas noches compañeros y compañeras!

En esta ocasión os quiero hablar de un producto antiparasitario pero que tiene un montón de indicaciones y usos que a continuación os detallaré.

El producto se llama Aceite de árbol de té y es de Uresim.

A la vista viene presentado en un pequeño frasco de cristal de 30 ml de contenido y tiene un precio de 12-13 euros aproximadamente.

Esto es a grandes rasgos el aceite de árbol de té, pero vamos a profundizar un poco más en el tema:

Como hemos dicho al principio, este aceite es un excelente antiparasitario, pero también es bactericida, antiseptico, calmante, anti inflamatorio, y anti vírico.

Elaborado con aceite puro 100% de árbol de té es natural, facil de aplicar y no tiene ningún tipo de contraindicaciones.

Entre sus principales virtudes vamos a destacar las siguientes:

Actúa eficazmente contra los virus, las bacterias y los hongos.

Tiene una gran eficacia y duración si lo usas como desodorante natural.

Pero es que además tiene propiedades expectorantes y balsámicas que nos permiten respirar mejor y aliviar la congestión nasal.

Es un remedio natural y eficaz para eliminar los piojos y las liendres sin afectar ni al cabello ni al cuero cabelludo.
La forma de aplicar este aceite en este caso es bien sencilla:

Una vez mojado el cabello en su totalidad, ponemos unas tres cuatro gotas de este aceite y las mezclamos con el champú con el que vamos a lavar la cabeza del afectado por los piojos; frotamos hasta hacer espuma asegurandonos de que el producto se reparte bien por toda la cabeza y aclaramos perfectamente el cabello.

Despues cogemos un peina de púas lo mas finas y juntas posibles o una liendrera si la tenemos a mano y peinamos el cabello para así eliminar y arrastrar las liendres.
El truco está está en poner un poco del aceite entre las puas del peine para que al peinar volvamos a impregnar el cabello con este producto.

No os preocupeis porque no engrasa el cabello nada, le aporta brillo extra y un aroma muy sutil pero bastante agradable, y lo mas importante es que acaba con los piojos y las liendres y todo sin usar productos que contengan quimicos.

Otra aplicación que podemos darle a este aceite de árbol de té, (cosmética) , es la lucha contra el acné.
También muy facil de usar en este caso, en el que solo tendremos que lavarnos convenientemente la cara y despues aplicar una gotita de este aceite en cada marca, grano, espinilla y punto.
Tambien podemos mezclar unas gotas de este aceite con los productos que se usen para limpiar la piel, o tonificar.

Por si todo esto fuera poco, este aceite es un excelente hidratante, regenerador de la piel y oxigena las células siendo un aliado estupendo contra el envejecimiento.

Se pueden echar unas gotitas de este aceite en nuestros productos cosmeticos para potenciar sus efectos sin que estos se estropeen ni pierdan propiedades.

Como veis este producto humilde y sencillo, pero ante todo natural es una maravilla multiusos que no deberia de faltar en nuestros hogares, por eso os lo recomiendo y os hablo sobre el y sobre la experiencia personal que hemos tenido en casa.

Es apto para todo tipo de piel y a todas ayuda de una forma o de otra.

Nosotros lo hemos usado como antiséptico, y para el tema del acné, pero también para añadirlo a las hidratantes y champús y se nota muchisimo la diferencia.
Ahhh y como desodorante natural es maravilloso, porque no solo no mancha, ni engrasa; es que es un desodorante muy eficaz y duradero y regula a las mil maravillas el exceso de sudoración.
Para rozaduras o heridas superficiales de uno de nuestros perros también lo probamos y la "herida"cicatrizó mucho mejor y antes, no dejando ni rastro ni marcas una vez que esta desapareció.

Espero que la opinion os sea de utilidad y muchas gracias a todos por las lecturas y las valoraciones.
Buenas noches

Conclusión: Aceite de árbol de té multiusos que te enamorará desde la primera gota. eficaz, natural y que te ayu