Vitalcontrol Termómetro
¿Estás caliente? Yo tengo tú solución... - Vitalcontrol Termómetro Primeros auxilios

Más Medicamentos Vitalcontrol

Nuevas opinión ... enseguida, como es éste. Una vez abierta nos encontraremos: *Libro de instrucciones *Termómetro digital *Funda protectora ¿Para q... más

¿Estás caliente? Yo tengo tú solución...

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 21/11/13

Ventajas: Bueno en calidad precio

VITALCONTROL
________________

No os voy a engañar cuando os digo que no tenía ni idea que esta marca ni existiera, cuando lo vi me quedé exactamente igual, es decir no me decía absolutamente nada, pero en fin como hay que ir probando cosas por una más... así puedo como es el caso el poder contaros a todos los lectores cómo es, para qué sirve y qué tal funciona.

La marca es por así decirlo como una marca blanca de LIDL, aunque a ellos no les gusta decir que tienen marcas blancas porque en realidad son muchas marcas que trabajan expresamente para la empresa, pero sin embargo algunas de ellas no son la mayoría por supuesto sí que son marcas conocidas.

En este caso no es así, Vitalcontrol es una única marca no viene por otra que se conozca en la actualidad, sirve para LIDL y varias compañías más tampoco conocidas o como puede ser ALDI también, que son supermercados de bajo coste.
Podemos decir que es una marca de baja calidad pero que sin embargo da muy buenos resultados, esto es porque utiliza componentes económicos en su fabricación y su mano de obra es barata y esto hace que abarate el coste del producto, pero sin dejar atrás varios aspectos de la calidad y sobre todo de la funcionalidad del mismo.

DÓNDE LO COMPRÉ
_______________________

Creo que en el anterior párrafo os dí ya muchas pistas de dónde he podido encontrarla este fabulo artilujio tan utilizado en el día a día de un ser humano como somos nosotros o alomejor somos bichos raros como el anuncio de ono.

Yo vivo en un pueblo que es Alfafar (Valencia) aquí dispongo de una centro comercial más que grande con varios supermercados a mi alcance, entre ellos tanto LIDL como ALDI, pero voy mucho más a LIDL que ALDI.

Estaba buscando un termómetro de esta clase porque el de toda la vida de mercurio él manazas de mi marido de bajarle la temperatura no lo cogió con fuerza y en unas de las zambullidas se le escapó al suelo.

La verdad que como de momento nunca me había pasado nada ni nos encontrábamos mal tampoco fui a ver cuando era el coste en la farmacia, por eso un día dando una vuelta en LIDL en la parte del medio del mismo supermercado siempre ponen los artículos que tienen en venta que no son alimentación y siempre voy a cotillear y mirar que cosas ponen.

De casualidad vi el cartel mega enorme de "TERMÓMETRO DIGITAL TAN SOLO 2.99Euro" imaginaros mi reacción, no miré nada más directamente fui y quedaban apenas cinco, uno como no abierto, siempre te encuentras en esta sección todo abierto, la gente tenemos una muy mala costumbre... pero en éste caso me vino bien porque lo miré y me gustó y oye por el precio que tenía tampoco perdía mucho dinero si era malillo.

Más adelante vi que con la misma marca fabricaban más cosas a lo relativo con la salud como masajeadores, etc... la verdad que como os he comentado antes cuando vi la marca ni idea, ahora ya os puedo contar muchas más cosas ¡¡por supuesto!!

DENTRO DE LA CAJA
_______________________

La caja cuando la cojamos veremos que es muy pequeña estrecha y bastante de mala calidad para que negar lo evidente, aunque a mí lo que más me importaba es el contenido más que otra cosa, yo las cajas a no ser algo caro o con garantía no las suelo guardar las tiro directamente, pero ahí podemos ver por ejemplo porqué el precio de 2.99Euro, en pequeños detalles lo vamos apreciar enseguida, como es éste.

Una vez abierta nos encontraremos:

*Libro de instrucciones
*Termómetro digital
*Funda protectora

¿Para qué más no? Sencillos, directos y al grano con el producto, sin más complicaciones, aunque la verdad que tampoco para un termómetro necesitamos muchas más cosas, con tal de tener lo esencial, lo bueno es que por lo menos también lleva la funda, la cual no me esperaba...

Por supuesto si el producto sale defectuoso durante los primeros 15 días, LIDL te devuelve o bien el dinero o te lo cambia por otro nuevo, no hay problemas, lo único que no debe funcionar bien, aunque muchas veces si no te convence y lo llevas en buenas condiciones te lo cambian sin preguntar nada, según con qué cajera des ese día y el humor que tenga.

¿CÓMO ES?
______________

El termómetro en realidad es bastante bueno en sí, lo han clavado sin lugar a dudas, es totalmente flexible, por lo tanto para los niños es perfecto, ya puedes moverlo para donde quieras que no se rompe, no es nada duro.

En su punta lleva una tira metálica que es lo que hace que coja el nivel de temperatura del cuerpo, es una parte fría algo más dura que el resto y que no se puede doblar.

En la parte de arriba ya nos encontramos con lo que yo le llamo el mango, que es por donde cogemos siempre el termómetro y nos encontramos con una pantalla bastante grande digital que es dónde nos mostrará la temperatura, también tenemos el botón de acción para ponerlo en marcha.

Ésta parte sí que es totalmente rígida y dura, que es la que se queda fuera de la axila o de donde pongas el termómetro, esta frase me ha quedado algo rara, pero es así tal cual.

Es totalmente blanco a excepción de alrededor de la parte de la pantalla, el botón y la marca del mismo que va impresa en el mango que son de color azul celeste, la verdad que la combinación de los dos colores son acertadas, tanto para lo que es el producto como para la vista del consumidor.

Para mi tiene una forma elegante, discreta, sencilla que hace que me haya llamado mucho más la atención y además nada ostentoso, cosa que odio muchísimo con algunos artículos, para esto en concreto no hace falta nada más, sino que te mida bien la temperatura.

MI EXPERIENCIA
_____________________

El termómetro ya lo tengo en casa más de dos años y la verdad que no lo cambio de momento por ninguno otro, más que nada porque siempre me ha dado los resultados adecuados y nunca me ha fallado, por raro que parezca por su bajo coste, funciona y me puedo fiar de él sin problemas.

Durante todo este tiempo que lleva con nosotros en casa, he podido experimentar varias enfermedades tantos mías como de mi marido, quien no esté alguna vez malo ¡¡enhorabuena!! En mi casa por desgracia no es así, sobre todo yo que padezco mucho de cólico nefríticos y esto me hace que muchas de las veces me suba la fiebre bastante o algunas décimas.

Yo siempre me tomo la temperatura en la axila, aunque mucha gente dice que la mejor forma es debajo de la lengua, yo lo he intentado pero tiro antes el termómetro, soy peor que una niña pequeña, además este cuando haces eso te sabe un sabor raro de la punta algo muy asqueroso, por eso mejor el método convencional.

Una vez lo enciendes vamos a poder ver la última temperatura porque se queda grabada, aunque al rato cuando lo vuelves a encender se va, pero bueno si estás con un seguimiento de la temperatura puedes ir viendo cómo vas evolucionando sin necesidad de tener que apuntarlo.

Una vez lo introduces en la axila suele tardar unos segundos tan solo y enseguida empieza a pitar unos pitidos suaves nada rabiosos ni molestos que te indica que la temperatura ya está tomada, yo siempre me lo quito una vez acaban los sonidos, las manías no las quita los médicos, nunca mejor dicho.

Entonces veremos la temperatura reflejada en la pantalla, mientras no le demos al botón de nuevo esa temperatura y la pantalla se mantendrá encendida durante un minuto aproximadamente, así te puede dar tiempo a apuntarlo en algún sitio, a enseñárselo a algún familiar o mil cosas.

Más de una vez me ha dado fiebre y la verdad que tiene un sistema muy bueno para quedarte tranquilo o no, si los pitidos son los normales no tienes fiebre, ahora si empiezas a tener fiebre aunque sea una décima el termómetro pita de diferente manera más repetida y muchas más veces, así te avisa de que estás padeciendo fiebre.

Además es que acierta, no son de esos que te lo pones te da 38º y después coges otro y te da menos, lo clava a la perfección, yo al principio no me fiaba mucho la verdad, pero después de todo este tiempo y comprobándolo con otro estoy segura de que lo que me indica es correcto.

La pila que contiene este termómetro va introducida por la parte de detrás con un tornillo casi invisible, yo hasta el momento no he tenido que cambiarla y por lo que tengo entendido esto dura años luz, no es algo que utilices a diario, por eso su larga duración, de todas formas yo creo que antes de cambiarme la pila por lo que vale este me cojo otro nuevo que puede ser que hasta me cueste más económico.

El termómetro tiene dos años de garantía del fabricante, lo único que no os puedo decir cómo funciona porque gracias a dios no he tenido que ir para nada y además aunque se estropeara por tres euros no voy a ir a perder el tiempo a LIDL ni a pelearme para que me alegren el termómetro.

¿LO RECOMIENDO?
______________________

Desde luego que no llevo ninguna comisión con LIDL, pero sí que os puedo decir que este artículo y la marca en sí funcionan perfectamente, es económico pero realiza su función satisfactoriamente, por lo tanto lo recomiendo, le doy un diez sobre diez.

No temáis aunque no conozcáis la marca, yo en cuanto salga el masajeador de la misma marca que creo que rondan los 6-7 euros iré a por él, mi cuñada lo tiene y también va fenomenal y te deja relajada, por lo que he podido comprobar tanto personalmente como con otro artículo diferente que la marca es buena para su compra, es de confianza y sobre todo realiza unos artículos que cumplen con sus funciones básicas sin tener que introducir más aspectos o más cosas extras para aumentar su precio.

Conclusión: En al opinión