Intel Core i3 2100 / 3.1 GHz
Mi procesador, 2 años de rendimiento! - Intel Core i3 2100 / 3.1 GHz Procesadores

Más Procesadores Intel

Nuevas opinión ... Core I3 Opiniones y Experiencias---- El procesador lo tengo desde hace 2 años, lo compre en PC COMPONENTES ya que necesitaba actualiza... más

Mi procesador, 2 años de rendimiento!

javi_daron

Nombre del usuario: javi_daron

Fecha: 05/02/13

Ventajas: Gran rendimiento, bajo consumo.

Desventajas: Socket anticuado.

En este articulo hablare de un componente de mi PC, el cerebro de mi torre, el procesador. Mi procesador es un Intel Core I3 - 540, para el socket 1156.

Especificaciones----

* Disipador de serie Intel
* Guia de instalación
* Pegatina Intel Core I3

Opiniones y Experiencias----

El procesador lo tengo desde hace 2 años, lo compre en PC COMPONENTES ya que necesitaba actualizar mi CORE 2 DUO,y como tenia que actualizar placa base y memoria ram, no tenia mucho presupuesto, este era la mejor opcion que podia adquirir, ya que el uso de mi sobremesa era para jugar y poco mas.

Me costo 104 euros, ya visto el rendimiento que me ha dado, no me arrepiento en absoluto, ya que aun quedandose corto, con el al mando, una HD 5850 Y 4Gb de ram DDR3 a 1600 MHz de acompañantes sigue reproduciendome juegos a muy buena calidad en mi monitor Acer de 24 pulgadas a 1080. (eso si, sin filtros anisotropicos ni antialiasing ya que la grafica se me queda algo corta para ponerlo todo a Full). El procesador tiene graficos integrados INTEL HD GRAPHICS, por lo que si solo es para ofimatica, no hace falta que el pc tenga grafica ya que podras conectarlo a la placa base y listo, algo que te ahorras (no es mi caso)

La temperatura con el Disipador de serie no pasa de 46º a pleno rendimiento en Horas. La puntuacion que le brinda Windows 8 es de 7,0. cierto es que el socket en solo dos años, se ha desfazado, y ya no fabrican ni placas, ni procesadores para este socket, cosa que no se comprende que cada vez se desfasen las cosas antes. Aun asi, me ha dado un buen rendimiento, y espero poder exprimirlo mas que sea unos meses mas antes de volver a actualizar (ya tengo en mente los componentes que quiero jiji)

Espero que os haya gustado, un saludo a todos y gracias por leerme ;)

Conclusión: Un gran procesador, dos años de uso, a maximo rendimiento, increible.

Compatibilidad:    Compatibilidad
Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad