Xampa para todo - Ajax, Xanpa Limón Productos de Limpieza

Nuevas opinión ... la superior, ya que se estrecha bastante, para que sea más fácil cogerla, y lleva unas rayitas para evitar que resbale. La etiqueta es az... más

Xampa para todo

cuchufletina

Nombre del usuario: cuchufletina

Fecha: 28/11/17

Ventajas: Huele bien

Desventajas: No tiene

En casa vivimos cinco personas, así que os podeis imaginar que ensuciamos bastante, y más teniendo e cuenta que tenemos un gatito.

Hay parquet, menos en la cocina y los baños, donde las baldosas son blancas, y nunca encontraba un producto que me fuese completamente efectivo.
Desde hace unas semanas estoy usando Xanpa limón, y el resultado es bastante óptimo.

Vamos por el envase:
La botella es de plástico transparente de unos 30 cm, con un tapón de resaca en color azul. La parte inferior donde lleva la etiqueta es más ancha que la superior, ya que se estrecha bastante, para que sea más fácil cogerla, y lleva unas rayitas para evitar que resbale.

La etiqueta es azul oscuro, y por un lado lleva el nombre del producto en grandes letras amarillas y dos limones, bueno uno y medio a un lado.
De fondo se ve el dibujo de un suelo blanco super mega reluciente.

En la parte posterior lleva en español y portugués el modo de empleo del mismo y las precauciones a tomar.
Estas precauciones son casi siempre las mismas en todos los productos:

- No dejar al alcance los niños y evitar el contacto con los ojos.
El contenido del envase es de 1 l, y el precio es de 1,30 euros, que supongo puede variar del sitio en que lo compres.

Está fabricado por Colgate - Palmolive, que ya da un poco de confianza por la experiencia que tienen en el sector.
El producto es de un verde intenso, y al abrir el tapón enseguida nos invade un intenso olor a limón.

Modo de uso:
Cuando lo utilizo para fregar le pongo cinco tapones en el cubo con agua, y ya está a pasar el mocho. a medida que friegas vas notando su aroma bastante intenso, y cuando se seca perdura ese aroma muy suavemente.

La ventaja con otros productos es que no necesita aclarado.
Lo he probado también para limpiar las baldosas de la pared, aplicando directamente el producto en un trapo húmedo, y aunque no las deja mal, prefiero otros productos, ya que una vez pasado el trapo y lo seco con otro, no queda a mi gusto del todo.

Donde si que me gusta es en la nevera, lavadora, friegaplatos,.... ahí si que lo deja brillante y casi como nuevos.
Para limpiar los armarios de la cocina por dentro también lo uso, ya que me gusta el dolorcito que deja.

Así que por el precio que tiene os aconsejo que lo probéis, ya que los resultados son muy positivos.

Conclusión: Un buen limpiador