Ambipur spray.... - Ambi Pur, Puresse Productos de Limpieza

Nuevas opinión ... estadounidense Syntex. Fue a partir de 1.980 cuando la marca Ambipur comienza con nuevos productos sobre todo ambientadores que ... más

Ambipur spray....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 01/07/15

Ventajas: Buen aroma y duradero.

Desventajas: Que no te guste el olor.

Éste ambientador de la marca Ambipur lo he probado gracias a que lo recibí de manera gratuita en casa a través de la página de marketing participativo Trnd.

EL PACK

El pack que recibí contenía:

- Un bote de Ambipur Spray de 300 ml.

- Un dispositivo 3volution electrico.

- Un recambio para el ambientador 3volution.

- 25 vales de descuento de 1 euro cada uno para repartir.

- 1 guía de proyecto.

- 10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca.

- 1 Manual de investigación de marketing.

LA MARCA AMBIPUR

La marca Ambipur nació en 1.958 en España creada por Javier Merelo Barberá Sanroma Cruz, el nombre de la marca comenzó siendo Cruz Verde, marca con una amplia gama de productos, en 1.970 Cruzverde es comprada por la multinacional estadounidense Syntex.

Fue a partir de 1.980 cuando la marca Ambipur comienza con nuevos productos sobre todo ambientadores que se pueden usar tanto en casa como en el coche, con una amplia gama de olores y propiedades.

EL PRODUCTO

Ambipur en spray se presenta en un bote de 300 ml con pistola para vaporizar el ambientador, depende de la variedad, en el caso del ambientador que yo tengo es de Brisa marina y el envase es en tonos celestes y blanco y con la imagen de una playa, lo que hace que el envase sea fácilmente reconocible.

VARIEDADES

Ambipur en spray cuenta con 4 variedades a elegir en el formato de 300 ml, la variedad de Flores y brisa, Brisa marina, Frescor de la mañana y Nubes de algodón, cada envase con un dibujo diferente pero todos ellos con tonos claros.

PRECIO

Aunque el precio de los ambientadores de Ambipur en spray puede variar dependiendo de donde lo compremos, el precio recomendado para el envase de 300 ml es de 3 euros.

OPINIÓN

Suelo usar bastante los ambientadores en casa, siempre tengo en spray es el que uso más a menudo aunque también suelo poner eléctricos o de los que van con pilas y cada cierto tiempo disparan su aroma.

Aunque éste ambientador de Ambipur es la primera vez que lo he usado me ha gustado mucho, suelo comprarlos de marca blanca y el aroma no es muy duradero y a veces tampoco huele demasiado bien dependiendo de la variedad, pero el precio es más económico.

Con mascotas en casa me gusta tener ambientador, porque a pesar de que están limpios pero siempre queda un cierto olor a los animales, éste ambientador deja un aroma muy bueno, un aroma suave y que dura bastante tiempo, además de que no es un olor empalagoso sino que es un aroma fresco y ligero.

Un ambientador que recomiendo, yo solo he probado el de Brisa marina y desde luego lo recomiendo, no enmascara los malos olores que pueda haber en la casa sino que los elimina y deja un aroma en el ambiente muy agradable.

Recomiendo ésta variedad aunque dependerá de los gustos y quizá os guste otro de los 4 aromas que ofrece la gama.

Quizá a la hora de comprarlo el precio eche un poco para atrás si lo comparamos con los de marca blanca que suelen ser más económicos pero en cuanto al aroma y que dura más el aroma en la casa, el de Ambipur es más recomendable.

Conclusión: Un ambientador con buen aroma y duradero.