AMBIPUR 3VOLUTION.... - Ambipur, Ambientador Eléctrico Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Ambipur

Nuevas opinión ... con una amplia gama de olores y propiedades. ****EL APARATO**** El ambientador eléctrico de Ambipur es una aparato en color blanco, con ... más

AMBIPUR 3VOLUTION....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 13/07/15

Ventajas: Tres aromas diferentes y huelen muy bien.

Desventajas: El precio.

He recibido en casa para probar de manera gratuita éste ambientador eléctrico junto con el recambio, además de recibir también un bote en spray de ambientador con aroma a Brisa marina.

****LA MARCA AMBIPUR****

La marca Ambipur nació en 1.958 en España creada por Javier Merelo Barberá Sanroma Cruz, el nombre de la marca comenzó siendo Cruz Verde, marca con una amplia gama de productos, en 1.970 Cruzverde es comprada por la multinacional estadounidense Syntex.

Fue a partir de 1.980 cuando la marca Ambipur comienza con nuevos productos sobre todo ambientadores que se pueden usar tanto en casa como en el coche, con una amplia gama de olores y propiedades.

****EL APARATO****

El ambientador eléctrico de Ambipur es una aparato en color blanco, con un enchufe detrás, la características de éste ambientador que lo hace distinto es que lleva unos recambios con tres aromas diferentes que cuando lo enchufas cada cierto tiempo los aromas se van alternando, variando el aroma en cada momento, según el aroma que está en ese momento se ilumina una luz que te indica cuál es el olor que en ese instante se está expandiendo por la casa.

****PRECIO****

El precio de este ambientador eléctrico de Ambipur 3evolution ronda los 6 euros pero además del aparato que va enchufado suele llevar un recambio incluido.

****OPINIÓN****

Aunque éste ambientador lo he recibido de forma gratuita en casa, es un aparato que ya había usado con anterioridad.

Suelo usar bastante los ambientadores en casa porque tengo mascotas y me gusta que la casa huela bien, aunque están limpios pero siempre suele haber olores, además de otros que se pueden producir.

Uso ambientadores en spray pero en el caso de éste de Ambipur eléctrico, lo probé porque me pareció original el que llevara tres aromas diferentes que se fueran alternando y no siempre el mismo aroma.
El precio puede parecer algo más elevado que otros de otras marcas, pero a mí el aroma de éste de Ambipur me gusta más, las tres variedades que lleva me gustan.

También tengo que decir que si lo pones durante todo el día es un ambientador que no dura mucho y tienes que comprar muchos recambios.

Quizá se podría considerar un aspecto negativo el hecho de que vaya enchufado, ya que gasta electricidad, mientras que en bote, se pulveriza y ya está, y los que expulsan aroma cada cierto tiempo van a pilas.

Es un ambientador que recomiendo, porque deja un aroma muy agradable en la zona donde lo tengas enchufado, va alternando con los tres aromas que lleva el recambio y elimina los malos olores.

Conclusión: Un buen aroma que va cambiando.