el Ariel para lavar en agua fria - Ariel, Excel Gel Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Ariel

Nuevas opinión ... no restregué la zona de cuello y puños, lo típico que queda más sucio por el roce para ver si era tan eficaz.. Pues no, limpi... más

el Ariel para lavar en agua fria

sanmilenio

Nombre del usuario: sanmilenio

Fecha: 25/09/09

Ventajas: ocupa poco espacio ,ahorras energia

Desventajas: su precio

hola amigos de dooyoo

Es la primera vez que hago una sugerencia y como esta aceptada paso a comentaros el producto

Se trata de un producto de limpieza de una marca de detergentes muy conocida: Ariel Excel gel .
Su envase es muy facil de manejar ya que su tamaño es reducido El que yo tengo es de 814+222 ml ya que es oferta estrella y te regalan 6 lavados = 22+6 A parte de este envase me venia en promocion otro mas pequeñito de regalo con lo que tengo para unos cuantos lavados mas y ocupa muy poquito.
El precio es algo elevado pero como lo estan promocionando puedes obtener descuentos y ofertas en muchos puntos de venta.

La novedad que presenta este producto es que se puede utilizar con agua fria : limpieza luminosa desde 15º por lo que el ahorro en energia es notable (segun fenosa )

El envase se almacena sobre el tapon (verde como en la foto) y en su parte superior viene una arielita dosificadora en la que se echa el detergente y se mete directamente en el tambor de la lavadora en vez de en el cajetin como suele ser habitual .

Mi experiencia con el producto esta siendo positiva Utilizo el detergente en gel para la ropa de color y este producto me va muy bien aunque a veces pongo algo mas de temperatura pero nunca supero los 40º C y la ropa queda bien (si hay manchas como siempre hay que pretratarlas antes si no queremos que la ropa salga igual que como la metimos pero eso pasa con todos )

El fabricante tambien te advierte de que no se puede utilizar con prendas de lana o seda , no se necesitaprelavado ,no esta recomendado para el lavado a mano y no se debeintroducir el dosificador en la secadora.

Si quereis mas informacion sobre el producto u obtener dosificadores gratis podeis visitar la web : www.arielespana.com

Pues aqui os dejo esta opinion sobre mi primera sugerncia aceptada . Saludos y gracias por estar ahi.

Conclusión: un detergente para darte unalimpieza luminosa desde 15º