ARIEL 3 EN 1.... - Ariel Excel Tabs Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Ariel

Nuevas opinión ... el detergente y el suavizante. Le encanta y a mi más. Ahora quiero probar la Ariel Fresh Sensations. Son efectivas y muy importante biode... más

ARIEL 3 EN 1....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 03/10/15

Ventajas: Resultados muy buenos.

Desventajas: Quizá el precio.

De nuevo gracias a una página de marketing participativo he tenido la oportunidad de probar Ariel 3 en 1, aunque ya había probado las capsulas de Ariel pero ésta variedad era la primera vez que la iba a usar.

****MI PACK****

Gracias a la página de marketing participativo recibí en casa totalmente gratuito un pack de Ariel 3 en 1 formado por:

- Un Ariel 3 en 1 de 14 capsulas para mí.

- 20 muestras de Ariel 3 en 1 para repartir entre amigos y familia.

- 20 folletos con un cupón de descuento de 2 euros en la compra de cualquier producto de Ariel.

- 1 set de colores y acuarelas.

- Una guía de proyecto.

- Un manual de investigación de marketing.

****EL PRODUCTO****

Las capsulas de Ariel 3 en 1 se presenta en un envase de 14 ó 27 unidades, éstas capsulas contienen tres productos, detergente, quitamanchas e iluminador.

La capsula está dentro de un envase plástico que se disuelve con el agua del lavado, es de tres colores: verde, azul y blanco, cada uno del producto que contiene, es fácilmente reconocible, además de por los colores por el nombre del producto que está muy visible en el envase.

****PRECIO Y FORMATO****

Los precios recomendados de venta y el formato de Ariel 3 en 1 capsulas es:

- El envase de 14 dosis tiene un precio de 5,45 euros.

- El envase de 27 dosis, 10,55 euros.

****OPINIÓN****

Siempre compro detergente para lavar la ropa de la marca Ariel, aunque he probado de otras marcas pero los resultados de Ariel no son comparables, así que después de probar otros siempre vuelvo a la marca.

Normalmente compro Ariel líquido, y las capsulas 3 en 1 no las había probado, pero recibí muestras en casa y las probé y me gustaron, además de que también gracias a Proxima a ti recibí un pack con el producto para probarlo y para repartirlo.

Estas capsulas de Ariel 3 en 1 va en un formato muy cómodo y práctico, la pones en el fondo del tambor de la lavadora y luego pones toda la ropa encima, la dosis es exacta y solo necesitas una capsula por lavado, aunque si la ropa está especialmente sucia le puedes poner dos capsulas.

El resultado es muy bueno, la ropa sale muy limpia y con buen aroma, pensaba que quizá la dosis se quedaría escasa pero es la que necesita y de esa manera no tienes que estar pensando que cantidad poner sino que con una sola capsula ya está resuelto.

Aunque el envase trae solo 14 unidades y otro formato de 27 y de precio sale quizá algo más caro que con el detergente líquido, porque el precio es de 5,45 euros el pequeño y 10,55 euros el que trae más cantidad de capsulas, pero en calidad del producto y de la marca merece la pena pagar un poco más.

Éstas capsulas de Ariel 3 en 1 las recomiendo porque contiene tres ingredientes, detergente, quitamanchas y efecto luminoso para la ropa, además con solo una capsula ya tienes la dosis exacta, se disuelve completamente durante el lavado, y los resultados son muy buenos, deja la ropa limpia y con buen aroma.

Quizá el precio sea un punto negativo para el producto, porque Ariel suele salir más caro que otros detergentes, pero por mi experiencia con otros detergentes, los resultados de Ariel son mucho mejores y por calidad y resultado merece la pena y es más que recomendable.

Conclusión: Calidad y buenos resultados.