Ariel Excel Tabs
Cápsulas muy eficaces y que ahorran dinero, tiempo y espacio - Ariel Excel Tabs Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Ariel

Nuevas opinión ... el detergente y el suavizante. Le encanta y a mi más. Ahora quiero probar la Ariel Fresh Sensations. Son efectivas y muy importante biode... más

Cápsulas muy eficaces y que ahorran dinero, tiempo y espacio

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 14/11/15

Ventajas: Resultados muy buenos, olor inmejorable y ahorro de tiempo y electricidad .

Desventajas: Solo hay un formato para todas las prendas, sin distinguir blanco de color .

Desde el mes pasado estamos probando en casa las cápsulas de Ariel 3 en 1, que nos ha mandado Próxima a ti, por ser embajadora en su web.

La principal novedad de Ariel 3 en 1 es que en una sola cápsula hay tres ingredientes o tipos de producto, el detergente, un iluminador y quita manchas.
La cápsula está pensada para prendas normales, es decir, que no sean delicadas, pero tanto para blancos o colores claros como para ropa de color.

Su modo de empleo es muy sencillo, se coloca la cápsula en el fondo del tambor y se echa la ropa encima. El cajetín del detergente solamente habría que usarlo para el suavizante.
Los formatos que podemos encontrarnos y los precios que recomienda el fabricante son:
- Envase de 14 cápsulas: 5,45Euro
- Envase de 27 cápsulas: 10,55Euro

En resumen, mi opinión junto con la de mis familiares y amigos que han probado las muestras que les he repartido:
- Resultado: Muy bueno. Realmente quitan manchas difíciles, como por ejemplo las de los baberos de mi bebé o la ropa de trabajo de mi marido. Si bien es verdad que no hay que cargar mucho la lavadora para que la ropa salga perfecta, pero como ocurre con el resto de detergentes.
La ropa blanca sigue realmente blanca. Lo recomiendo con coladas blancas y de color claro. También lo he probado con ropa de color y no he tenido ninguna pérdida de color, sin embargo me preocupa que pueda suceder con un uso continuado.
- Aroma: Es increíble! La ropa huele de maravilla. Incluso cuando la llevas puesta va soltando olor con el calorcillo del cuerpo. Es su punto más fuerte.
- Precio: En un principio me pareció bastante cara cada cápsula, pero después cuando eché cuentas de lo que me costaba el detergente, antical, quitamanchas y perborato o blanqueador, me di cuenta que no había tanta diferencia.
En Alcampo he encontrado packs de 2 envases que lo hacen más económico, es cuestión de ir mirando.
- El ahorro de espacio es considerable. De llenar un estante de un armario con productos para la lavadora a tener un solo envase,
Tiempo: En mi caso me ahorra tiempo, no por la comodidad de poner una cápsula y listo, sino porque antes utilizaba prelavado y con estas cápsulas he obtenido muy buenos resultados sin prelavar e incluso en agua fría. Lo cual me hace ahorrar también en electricidad.
Con respecto a lo que mejoraría:
- Me gustaría que hubiera diversos formatos, uno para ropa clara y blanca y otro para ropa de color, de modo que uno llevara el ingrediente iluminador y el otro protegiera los colores oscuros.
- Envases ahorro de más dosis, para que fuera un poco más económico.

Conclusión: Ropa muy limpia, olor espectacular y lavados muy cómodos