Contra la carcoma - Cruz Verde, Carcomín Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Cruz Verde

Nuevas opinión ... que todos mis muebles son de madera, unos de provenzal y otros de madera de pino. Por suerte, la carcoma solo le dado por ... más

Contra la carcoma

_vero_

Nombre del usuario: _vero_

Fecha: 17/09/09

Ventajas: funciona

Desventajas: ninguna

:. CRUZ VERDE, CARCOMÍN .:

** Presentación y uso **

El carcomín sirve para evitar la carcoma. Lo podemos utilizar pulverizando el producto directamente sobre el mueble afectado o con ayuda del tubo dosificador que trae el envase, introduciéndolo dentro de los agujeros producidos por la carcoma en los muebles. Con el tubo nos aseguraremos que el producto llegue bien, aunque funciona de ambas formas (o al menos parece que funciona).

El modo de empleo es muy sencillo. Como antes dije, el producto nos va a traer una cánula para introducir en el dosificador. El dosificador es de spray, similar a cualquier producto de este tipo. Si optamos por utilizar la cánula, tendremos que pulverizar el producto dentro de los agujeros, si no, y sólo en caso de muebles no barnizados, podemos utilizarlo sin ella vaporizando a una distancia de 30 cm. del mueble. Se nos dice en el envase que hay que repetir el proceso cada 8 días en este caso.

Yo lo utilicé con cánula para los mismos muebles una o dos veces y desde entonces (hace ya unos meses) no dieron muestras de seguir carcomiéndose, ya que no aparecieron nuevos agujeros.

Sólo sirve para acabar con los bichos que la causan. Si queremos tapar los agujeros dejados por éstos, tendremos que utilizar otro tipo de producto.

** Opinión **

El producto parece ser que funciona. Y digo parece porque para estar seguros tendríamos que ver si de verdad no hay más bichos dentro de los muebles. Como dije, hace unos cuantos meses ya que lo utilizamos en unas sillas y a día de hoy están perfectas. No tienen más carcoma que la que tenían ya. A día de hoy si no hubiese funcionado ya tendríamos muchísimos agujeros más. Así que me parece un producto eficaz.

Su precio ronda los 5 euros. Aceptable para un producto que funciona y que además es fácil de usar. Si quereis acabar con la carcoma, os lo puedo recomendar, ya que a mi me ha funcionado perfectamente.

¡Muchas gracias!

Conclusión: acaba con la carcoma de los muebles