Bye bye toallas exfoliantes! - Flor, Concentrado Azul Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Flor

Nuevas opinión ... aunque a mi me dura un poco menos, ya que poco un peli más de cantidad en la lavadora. Se supone que has de llenar un poco más de la... más

Bye bye toallas exfoliantes!

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 31/03/10

Ventajas: Perfume, deja la ropa suave

Desventajas: Más caro que otras marcas

Buenas,

Voy a hablaros de uno de los suavizantes que tengo en casa: Flor frescor azul.

Yo soy poco fiel a los productos de limpieza exceptuando dos o tres. Los suavizantes de la ropa es una cosa que voy probaqndo a menudo. Cada vez sacan al mercado alguno nuevo con una textura u olor diferente. Me gusta cambiar para probar, ya que es una rutina lo de poner lavadoras... cuando cambias de suavizante o detergente tienes hasta la ilusión de hacer el primer lavado. Eso sí, sigo teniendo que tender la ropa que es de las tareas del hogar que más detesto... por lo menos este suavizante ayuda al planchado y a penas uso la plancha alguna vez (no somos de llevar camisasa y eso).

Pues bien, tengo en mis manos la botella de 1,25 litros. Estaq me la trajo mi madre porque es del club día y había una promoción de 2 x 1 o algo así de loco por el dos... vamos que se ahorraba bastante dinero y como ya tenía suavizante en casa me dió una botella.

Es concentrado y cunde para 45 lavados.

La dosis que le hecho es de medio tapón si meto poca ropa o ropa no muy sucia, y un tapón hasta arriba si tengo ropa que lleva lamparones y esas cosas.

La textura del jabón es bastante más cremosa que otros que es como me gusta a mí. Me recuerda a los suavizantes del pelo que tienen esta textura y digo yo que será mejor.

El líquido y la botella es de color azul, un azul más oscuro que por ejemplo el de la marca vernel.

Su perfume me gusta mucho porque da la sensación de frescor, a limpio sin empalagar.

Deja la ropa bastante suave, también eso depende del tipo de agua que tengáis en vuestro pueblo o ciudad.

Cuando sacas la ropa de la lavara huele muy bien, deja un perfume característico pero sin pasarse. Al cabo de los días cuando saco la ropa del armario continúa aunque en menor intensidad, ese olor a limpio.

La prueba del algodón son las toallas. Cuando son nuevas perfecto pero con el paso del tiempo y tras varios lavados, más que toallas parecen lijas que exfolian la piel. Pues con este suavizante salen como más mulliditas y sin ser cuchillas andantes.

Por lo tanto deja la ropa limpia, perfumada y suave que es lo que cuenta.

Conclusión: Uno de los mejores suavizantes