Azul como el mar - Flor, Concentrado Azul Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Flor

Nuevas opinión ... aunque a mi me dura un poco menos, ya que poco un peli más de cantidad en la lavadora. Se supone que has de llenar un poco más de la... más

Azul como el mar

cuchufletina

Nombre del usuario: cuchufletina

Fecha: 07/12/17

Ventajas: su aroma

Desventajas: no tiene

Normalmente suelo comprar el suavizante de marcas blancas, ya que algunas de estas tienen aromas que me gustan mucho, pero hace unas semanas en el super hacían una promoción del segundo articulo al 70% y decidí probar Flor frescor azul.

El precio de la unidad es de 3.59 euros, así que no es que sea muy barato.
Está fabricado por la empresa Reckitt Benckiser España, y se fabrica en Granollers, por lo que al menos da trabajo a la gente de aquí.

Es un suavizante concentrado, y el envase que yo tengo es de 1035 ml, que se supone que debe durar 45 lavados, aunque a mi me dura un poco menos, ya que poco un peli más de cantidad en la lavadora.
Se supone que has de llenar un poco más de la mitad el tapón, pero yo casi siempre lo pongo hasta arriba para que huela mas intenso.

El envase es bastante corriente, de unos 25 centímetros de alto, y 5 de grosor. Coronado con un tapón de rosca transparente que a la vez hace la función de dosificador.
Es completamente de color azul, con el nombre del producto en la parte frontal y el dibujo de dos flores.

El producto es concentrado, y también es de color azul.
Nos dice que su frescor es 10 veces más duradero, y en esto no estoy de acuerdo, si que es cierto que al sacar la ropa de la lavadora, tenderla y recogerla, su olor se hace muy patente, pero una vez que la guardas en el armario, apenas e percibe.

Los ingredientes para que huela bien son:
- Del 5 al 15% Tensioactivos
- Perfume (creado específicamente por un perfumista)
- ButylPhenyl MethylPropional
- Hexyl Cinnamal

Si se quiere más información sobre los ingredientes se puede consultar en: www.beuroinfo.com.
Entre los consejos que nos dan para us utilización, es la de no verter el producto directamente sobre la ropa, y no mezclarlo con otros productos, aunque no especifica cuales.

Como eme casi todos, se debe mantener fuera del alcance de los niños, no ingerir, y si accidentalmente sucediese nos facilitan el teléfono de información médica toxicología 915 620 420.
Es un buen producto, no se puede negar, y que esta marca lleve tantos años en el mercado le avala, pero personalmente no me compensa el precio con la calidad, ya que hay otro más baratos con las mismas prestaciones.

Mi madre lo usa desde hace años, y ella dice que no lo cambia por nada.
Si lo veo en oferta lo volveré a comprar, pero si no, volveré a las marcas blancas, que salen mucho mas económicas.

Conclusión: gran suavizante