IBERIA PROTECT UN 10 - Iberia Protect Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Iberia

Nuevas opinión ... colorante que puede depositarse sobre otras prendas y teñirlas. La toallita Iberia Protect captura el colorante disperso evitando que ti... más

IBERIA PROTECT UN 10

BEAHERLO

Nombre del usuario: BEAHERLO

Fecha: 26/07/17

Ventajas: LA ROPA DURA MAS Y PONEMOS MENOS LAVADORAS

Desventajas: PUEDE PARECER UN GASTO AÑADIDO

HE TENIDO LA SUERTE DE SER ELEGIDA PARA PROBAR LAS TOALLITAS IBERIA PROTECT, ME HA GUSTADO PROBARLAS Y DARLAS A CONOCER ENTRE MIS FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO. A ALGUNOS DE ELLOS LES HAN PARECIDO MUY POSITIVA LA PRUEBA Y AUNQUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HE COMPARTIDO LA CAMPAÑA NO LAS VEN NECESARIAS Y LAS CONSIDERAN CARAS Y QUE SON UN GASTO AÑADIDO AL DEL DETERGENTE. ME HA SORPRENDIDO QUE ALGUNO DE MIS PROBADORES ME HAYA DICHO QUE TIÑE SUS PRENDAS PARA RECICLARLAS Y QUE CUANDO DESPUES LAS LAVA UTILIZAN LAS TOALLITAS IBERIA PROTEC PARA MANTENER EL NUEVO COLOR Y PARECE QUE DURA MAS TIEMPO.
TENGO QUE DECIR QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SON MUY UTILES PORQUE MANTIENEN LA ROPA NUEVA DURANTE MAS TIEMPO Y NECESITAS RENOVAR LA ROPA CON MENOS FRECUENCIA Y COMO PUEDES MEZCLAR LA ROPA CLARA Y OSCURA SE PONEN MENOS LAVADORAS.
ES CIERTO QUE HAY QUE UTILIZAR LAS TOALLITAS IBERIA PROTECT ADEMAS DEL DETERGENTE PERO CREO QUE A LA LARGA SE AHORRA DINERO PRECISAMENTE PORQUE LA ROPA DURA MAS Y PONEMOS MENOS LAVADORAS. A MI ME HAN GUSTADO Y VOY A SEGUIR UTILIZANDOLAS

Conclusión: SE AHORRA DINERO PRECISAMENTE PORQUE LA ROPA DURA MAS Y PONEMOS MENOS LAVADORAS