Nuevos Kleenex Collection - Kleenex, Pañuelos Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Kleenex

Nuevas opinión ... variedad de productos como pañuelos desechables, papel higiénico, toallas de papel, y pañales. Kleenex es una marca registrada de la mu... más

Nuevos Kleenex Collection

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 06/01/16

Ventajas: Diseño

Desventajas: No disponibles en todas las tiendas

He podido probar Kleenex Collection a través de Testamus, empresa de marketing participativo que se basa en dar a conocer productos a sus usuarios y éstos a la vez compartir el producto con familiares y amigos y dar a conocer su opinión del mismo.

He recibido tres cajas de Kleenex edición Navidad y tres edición collection. Una para probarla y el resto las he compartido con mi familia y varios amigas. Kleenex también tiene otros diseños, como son Original, Balsam, Ultrasoft, Family y Disney.
Mi opinión al respecto es:

- Calidad: todos sabemos que la marca Kleenex es un producto de calidad, con textura suave y en este caso un diseño muy bonito y original.
- Diseño: los cubos de kleenex me han encantado por su diseño. Nada tienen que ver con las típicas cajitas alargadas de pañuelos que se ponian en el coche, que me daban tanto horror. Estos cubos tienen un tamaño muy bueno, ni grandes ni pequeños y además decoran mucho donde los pongas. Los navideños son muy originales.

- Cantidad: aunque la caja parece pequeña, es un rollo muy grande, parece que no se acaba nunca.
- Precio: ronda los 2 euros. Si buscamos pañuelos baratos para llevar en el bolso ésta no es una opción recomendable, pero si lo que buscamos es una caja de pañuelos para casa, que además quede bonita, sin duda es la mejor opción. Es la única marca con diseños bonitos que pueda decorar a la vez que cumplir su función como pañuelo, y además dispone de muchas variedades.

- Puntos de venta: la gama collection la he encontrado fácilmente en hipermercados, pero la gama de navidad no he sido capaz de encontrarla en tiendas.
En conclusión, tal vez si tuviera que elegir pañuelos para el bolso, optaría por otra opción algo más económica, pero si es para tenerlos en casa a la vista, no lo dudo. Opto por kleenex collection, que duran mucho y la caja queda bien en cualquier parte.

Conclusión: Diseño muy original