KLEENEX BALSAM.... - Kleenex, Pañuelos Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Kleenex

Nuevas opinión ... variedad de productos como pañuelos desechables, papel higiénico, toallas de papel, y pañales. Kleenex es una marca registrada de la mu... más

KLEENEX BALSAM....

brali77

Nombre del usuario: brali77

Fecha: 26/05/16

Ventajas: Suavidad y son ideales para resfriados y alergias.

Desventajas: Quizá más caros que otras marcas.

Estoy en una página de marketing participativo que se llama Testamus, una página que todos los meses nos ofrece probar productos nuevos y darlos a conocer, para conseguirlos tienes que visitar la página todo los días, hacer distintos juegos y contestar preguntas, con todas éstas cosas consigues puntos que harán que entres o no en el grupo de probadores.

Después de unas cuantas semanas de visitar la página a diario, contestar preguntas y hacer los juegos que planteaban conseguí los puntos necesarios para poder probar, en éste caso, los pañuelos balsam de Kleenex.

****EL PACK****

El pack que recibí en casa de manera gratuita estaba formado por:

- 10 paquetes de pañuelos balsam de Kleenex (con 10 unidades cada uno) para mí.

- 20 paquetes de pañuelos balsam de Kleenex (con 10 unidades cada uno) para repartir.

- 20 postales para distribuir entre las personas a las que repartir los 20 paquetes de pañuelos.

- 1 díptico del producto.

****LA MARCA****

Kleenex es un término que se suele utilizar para identificar una variedad de productos como pañuelos desechables, papel higiénico, toallas de papel, y pañales.

Kleenex es una marca registrada de la multinacional Kimberly-Clark, que los fabrica en 30 países y los comercializa en más de 170.

Sin embargo, como término genérico, kleenex se utiliza en algunos países para identificar a los pañuelos desechables, sin importar la marca que posean.

****LOS PAÑUELOS****

Los pañuelos Kleenex balsam en éste caso se presenta en un paquete en color verde con el nombre y la marca bastante visible, a su vez está formado por 10 paquetes que contiene 10 pañuelos de papel desechables.

Los pañuelos de Kleenex se presentan en distintas formas bien en paquetes de 10 unidades o en cajas de cartón para ir sacándolos por su abertura, tienen muchos modelos de cajas de distintos dibujos y colores, además de con motivos infantiles.

En el caso de los pañuelos Kleenex balsam su color predominante en el envase es el verde y son pañuelos dirigidos a ayudar a combatir la irritación y el enrojecimiento de la nariz durante los resfriados y las alergias.

****PRECIO****

El precio del paquete de 10 unidades de pañuelos ronda los 2 euros, un precio que puede variar dependiendo de donde lo compremos aunque no suele superar éste precio.

****OPINIÓN****

Los pañuelos desechables es un producto que suelo consumir muy a menudo, siempre llevo pañuelos en el bolso y los que compro son en paquetes, en casa los suelo tener también en paquetes o en caja.
El recibir éstos pañuelos de Kleenex balsam me ha ido muy bien, sobre todo en la época de alergia que siempre estoy con el pañuelo en la mano y en invierno con los resfriados también me van estupendos.

Normalmente compraba pañuelos desechables de marcas blancas, los que veía más económicos eran los que solía comprar y muchas veces resultaban pañuelos muy poco resistentes e incluso ásperos y te dejaban la nariz más roja que con el propio resfriado.

En el caso de éstos pañuelos de Kleenex son pañuelos muy suaves y no te dejan la nariz roja, incluso ayudan a que eso no pase, su variedad balsam va dirigida a ello, son pañuelos dirigidos a resfriados y alergias y en ese sentido me han convencido completamente.

Unos pañuelos muy suaves y no tiene aroma algo que me ha gustado mucho, pensaba que quizá al llamarse balsam tendrían algún aroma o bálsamo oloroso pero por suerte no ha sido así porque los pañuelos con aromas no me gustan demasiado.

El precio creo que es muy asequible aunque sí que es cierto que hay otros que son más baratos pero creo que por calidad merecen la pena, aunque a mí me han salido gratis los 10 paquetes, es seguro que repetiré con ellos y los compraré.

Unos pañuelos que recomiendo si tienes alergia o resfriado, son muy suaves y te ayudan a evitar tener la nariz roja e irritada.

Conclusión: Unos pañuelos muy suaves y perfectos para alergias y resfriados.