Cuesta de encontrar - Lagarto Detergente Líquido al jabón Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Lagarto

Nuevas opinión ... fosfonatos, conservantes y perfumes. El color de este jabon liquido es el mismo que el de pastilla lagarto, tirando a marroncito. Su o... más

Cuesta de encontrar

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 13/04/13

Ventajas: Ropa impecable. Mas bonitas. Colores mas vivos.

Desventajas: Que no los hay por todos lados

Desde hace años gasto y prefiero jabones liquidos. Ademas oi hace algun tiempo qu elos jabones liquidos conservaban en mejor estado loa lavadora. Pero ademas ahora ultimamente me gusta lavar con jabon lagarto de pastilla. Este es una mezcla delos dos.

DESCRIPCCION:

Este jabon es a base del tipico jabon delagarto de pastilla, pero en liquido.

Su composiccion es: Tensioactivos anionicos, tensioactivos no ionicos, jabon, fosfonatos, conservantes y perfumes.

El color de este jabon liquido es el mismo que el de pastilla lagarto, tirando a marroncito. Su olor tambien parecido al jabon de pastilla cuando esta mojado. El olor no es desagradable para mi, aunque no es como otros jabones con mas perfumes.

MI OPINION:

Yo le pongo suavizante, aunque no creo que lo necesitara, porque la ropa sale mas esponjosa que con otros detergentes. Pero lo mas importante para mi es que sale impecable, sin ninguna mancha, y sin tener que frotar nada antes de meterlo en la lavadora, y eso que hay algunas prendas. Luego ademas los colores, que salen como mas vivos y mas bonitos.

Me han dado ganas de contaroslo, pues esta tarde que ha subido mi madre y habia una colada tendida, y cuando la ha mirado enseguida sin decirle yo previamente nada, me ha preguntado que detergente usaba, y yo muy ancha le he dicho que ahora este, ademas de barato bueno. Ella sorprendida ha dicho que la ropa estaba muy limpia. Ella lleva yendo a por la peque al cole desde hace unos dias pues yo no puedo ahora, y ve como saca la ropa. Parece increible que salga asi de la lavadora. Y si debe estar muy limpia, porque si la conocierais, nunca da su brazo a torcer que yo haga algo mejor que ella.

La botella trae 33 lavados, y su precio es de 3.50 E.

La parte negativa es que yo lo compre en una tienda multiprecios pero por otro barrio, y por el mio no lo he visto. Osea que no en todos los sitios los hay. Os lo recomiendo al 100 %.

Conclusión: Para mi un muy buen detergente, mucho mejor que primeras marcas.