Desinfecta sin lejía - Sanytol Multisuperficies Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Sanytol

Nuevas opinión ... teniendo mascota (gato) y niño pequeño. En cuanto hay mancha, tengo a mano mi Sanytol multiusos y mi balleta y lo limpio en un segundo. ... más

Desinfecta sin lejía

chus9080

Nombre del usuario: chus9080

Fecha: 09/02/16

Ventajas: Se puede aplicar en todas las superficies

Buenas tardes,
Yo he tenido la oportunidad de probar Sanytol Multisuperficies, gracias a Trnd es una comunidad dedicada a probar y dar a conocer productos, a mi me encanta.
La verdad es que Sanytol Multisuperficies me ha sorprendido, yo estoy acostumbrada a usar la
lejía para desinfectar pero claro no se puede aplicar en todas las superficies que queramos desinfectar, además el olor es bastante fuerte e incluso desagradable yo no sabía que en el mercado existiera un producto que desinfectara igual que la lejía, que además se pudiera aplicar en todas las superficies y que además tiene un ahora muy agradable, me encanta lo bien que huele el baño cuando lo limpio con Sanytol Multisuperficies, además es muy facil de utilizar, pulverizas la superficie que quieres limpiar y desinfectar pasas una bayeta húmeda y listo, no hace falta aclarar.
Es ideal para usar en el baño, en la cocina y si tenemos mascotas nos va a ayudar a eliminar las bacterias que proliferan en nuestros hogares.

Conclusión: Desinfecta eficazmente y perfuma