Sanytol Multisuperficies
Limpia y elimina gérmenes sin lejía y con un olor muy agradable - Sanytol Multisuperficies Productos de Limpieza

Más Productos de Limpieza Sanytol

Nuevas opinión ... teniendo mascota (gato) y niño pequeño. En cuanto hay mancha, tengo a mano mi Sanytol multiusos y mi balleta y lo limpio en un segundo. ... más

Limpia y elimina gérmenes sin lejía y con un olor muy agradable

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 16/02/16

Ventajas: Limpia de forma fácil, desinfecta y deja un olor muy bueno

Desventajas: Es un poco más caro que marcas blancas, pero huele mucho mejor y sirve para más cosas.

Durante este mes he podido probar Sanytol Multiusos a través de Trnd, empresa de marketing colaborativo. Esta empresa nos ha enviado a casa un bote de spray de Sanytol Multiusos para nosotros y diez muestras de limpiahogar para nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o conocidos.
En mi caso me quedé una muestra, porque yo también quería probar el limpiahogar para suelos y superficies, y no solo el multiusos.
Tras probarlo, mi opinión y la de mis colaboradores es la siguiente:
- El producto cumple su función, que es limpiar y desinfectar de forma fácil y rápida.
- El spray es muy cómodo, y más teniendo mascota (gato) y niño pequeño. En cuanto hay mancha, tengo a mano mi Sanytol multiusos y mi balleta y lo limpio en un segundo.
- Lo que más me ha gustado es el olor a eucalipto que tiene. He probado otros limpiahogares sin lejía de marcas blancas y la verdad, es que no huelen nada bien. En este aspecto, gana Sanytol, puesto que si lo que quiero es eliminar los gérmenes sin usar la lejía, que huele fatal, los productos de marca blanca no me convencen porque huelen mal.
- Me ha gustado lo que he comentado antes, que con el spray limpio rapidamente cuando hay una mancha, pero añadir que los baños quedan muy limpios y sin cal, por lo que realmente es un producto eficaz.
- Otro aspecto que no conocía y leí en la guía del proyecto, es que es ideal para desodorizar el calzado.
- Precio, es un poco más caro que las marcas blancas, tampoco mucho, pero sirve para muchas cosas y evitas tener que comprar varios productos, por lo que a mí si me ha convencido. Incluso he llegado a recomendarlo en mi entorno.

Conclusión: MErece la pena