Un bolígrafo de toda la vida - Bic Cristal, Boligrafo Productos escolares

Más Productos escolares Bic

Nuevas opinión ... mucho tiempo tenían la punta de la tapa abierta, y la otra cosa que no entiendo es por qué se me hacen más apetecibles las tapas de est... más

Un bolígrafo de toda la vida

ElTeide

Nombre del usuario: ElTeide

Fecha: 27/05/09

Ventajas: Dudadero, barato, práctico, resistente, etc.

Desventajas: Duele le callo del estudiante

El bolígrafo bic cristal es uno de los bolígrafos que nunca ha faltado en el lapicero de mi mesa de estudio, y hoy en día no falta en mi mesa de trabajo, y es que se tratan de bolígrafos muy resistente, fácil de usar, no mancha y sura bastante, a parte de que son de lo más baratos del mercado.
Estos bolígrafos los podemos conseguir en cuatro colores, en azúl, en rojo, negro y verde, siendo este último el menos conocido o comercializado.
Más de una vez se me ha quedado la bolita trabada por pasar tiempo sin usarlo, pero con calentar un poco la punta con un mechero o escribiendo de forma brusca y fuerte, este a vuelto a escribir, y si nos queda tinta en la mina y no baja, con calentar un poco la mina esta baja y podremos aprovechar toda la tinta.
Me acuerdo que los primeros Bic Cristal que vienieron traísn la tapa sin el agujerito que tienen ahora y esto provocó más de un ahogamiento, por eso tienen ahora este tapón, que, aunque sea pequeño, permiten respirar si te lo tragas, lo suficiente para llegar a urgencias y que te lo estraigan, pero espero que esto no pase más.
La única cosa que no me gusta es su diseño, que a la larga, y como apretes mucho el bolígrafo, te acaba doliendo el tan conocido como callo del estudiante. Pero eso se soluciona ponindo una goma, de estas que sirven para corregir la forma de cojer el bolígrafo y listo.

Conclusión: Un bolígrafo de toda la vida