White-tack... - Imedio, Masilla adhesiva Productos escolares

Más Productos escolares Imedio

Nuevas opinión ... en este caso se tendría que llamar white track ya que la de esta marca es de este color. Viene presentado en un paquetito de cartón y env... más

White-tack...

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 19/11/13

Ventajas: Pega sin hacer agujero

Desventajas: No aguanta mucho peso

Buenas,

Voy a hablarnos de otro de los productos que utilizo tanto en el trabajo como en mi casa, se trata de la masilla adhesiva de la marca Imedio. Imedio es muy conocida tanto en productos de papelería como en ferretería y la verdad que todo lo que he usado de esta marca me ha dado muy buen resultado.

Esta masilla quizás es más conocida como blue track... Aunque en este caso se tendría que llamar white track ya que la de esta marca es de este color.

Viene presentado en un paquetito de cartón y envuelto en plástico para que no se reseque. La masilla ya viene precortada en 80 trocitos, por lo menos la que yo tengo, así es más fácil ir cogiendo los trocitos que queremos.

Separamos trocito a trocito y hemos de retirarlo y después amasar lo para que se vuelva flexible y además pegue. Esto lo hace una vez llega. Los 10 grados centígrados que con el calor de nuestras manos se consigue en un momento.

Cuando ya lo hemos conseguido pues ya lo ponemos en la pared y apretamos la cosa que queremos sujetar como papeles, cartulinas o cosas que no tengan mucho peso. También lo podemos usar para decorar cosas sin utilizar pegamento. Es un sustituto de grapas, chinchetas, celos, clavos. Eso va bien porque así no manchas ni perforas las paredes. Eso si, es mejor hacer una pequeña prueba antes no sea que tengas la pared porosa y pintada de un color llamativo y te deje una señal como de grasita. Si eso sucede lo podemos retirar con un pañito y bencina.

Otra cosa positiva que tiene esta masilla es que la podemos utilizas varias veces siempre que se mantenga limpia. Para hacerlo volvemos a repetir la operación que hicimos para usarla por primera vez.

No es tan conocida como la blue tack pero va igual de bien.

Conclusión: Masilla para pegar