El doble tipex - Papermate, Liquid Paper 2 in 1 Productos escolares

Más Productos escolares Papermate

Nuevas opinión ... bastante duro para abrirlo, aunque en favor de esto debo decir que así se proteje más de secarse (uno de los que tengo no sé el tiemp... más

El doble tipex

Nesoe

Nombre del usuario: Nesoe

Fecha: 20/04/12

Ventajas: Los dos modos de utilización

Desventajas: Si se centra el uso la consistencia varía

Este tipex me le encontré un día en la oficina y tengo que reconocer que estuve mucho tiempo sin saber todo su potencial y "enfadándome" con él por sus inconvenientes sin ser capaz de valorar sus ventajas.

INCONVENIENTES.

No mantiene una estabilidad en la textura, hay que agitarlo mucho antes de utilizarlo (si se utiliza solo de uno de los dos modos que permite), para que no quede ni muy líquido y te moje el documento ni muy denso y te deje pegotones.

Esta bastante duro para abrirlo, aunque en favor de esto debo decir que así se proteje más de secarse (uno de los que tengo no sé el tiempo que puede llevar conmigo y sigue en buen estado) y tiene una protección de cara a los niños.

VENTAJAS

La principal ventaja es clara, se puede utilizar tanto como lapiz como como pincel, además en lugar de pincel lleva una esponjita de bastante calidad que se empapa bien y te permite de algún modo regular mejor la cantidad de tipex que se utiliza y darle uniformidad a la capa, eso si es importante antes de llevarla al papel asegurarse de que no está empapada de más porque en ese caso mancha en cualquier modo.

Lo importante es como he comentado anteriormente intercalar en cierto modo el uso, ya que el lapiz si se utiliza solamente termina resultando muy líquido, y la esponja si se utiliza en exclusiva termina resultando demasiado pastosa, de cualquier modo esta convinación no tiene que ser tal cuál, teniendo en cuenta que las grandes superficies se borran mejor con esponja y aquellos detalles más puntuales con el lapiz un uso adecuado provoca un mantenimiento adecuado.

Por último debo decir al respecto que el lapiz no resulta nada incómodo de utilizar a pesar de que no tenga la forma que esperamos y a la que estamos acostumbrados, se adapta perfectamente y no requiere que se apriete en esceso, un poquito para que comience a salir y después todo va solo.

Sin duda me parece un gran invento ya que tener dos está claro que no merece la pena y es una tontería, pero si hay cosas que se borran mejor con un tipo que con otro, y con este tipex puedes combinarlos perfectamente.

Conclusión: Me parece simple pero gran invento