Muy bien! - Schlecker Sacapuntas Productos escolares

Nuevas opinión ... llevo maquinetas aquí y allá y las suelo perder. Últimamente no encontraba ninguna y estaba afilado las lápices con un sacapuntas norm... más

Muy bien!

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Afila

Desventajas: Sólo de venta en esta cadena

Hola,

Os voy a hablar de una maquineta o sacapuntas que tengo para afilar mis lápices, la compré en la cadena de droguerías Schelecker de su marca blanca para productos de belleza llamada Basic.

Yo me maquillo los ojos a diario y no puede faltar mi eyeliner que suelo comprar de lápiz ya que dura más. A veces llevo uno en el bolso para repasarme un poco durante el día y claro llevo maquinetas aquí y allá y las suelo perder. Últimamente no encontraba ninguna y estaba afilado las lápices con un sacapuntas normal, con el que saco punta a los lápices de escribir... y bueno, hacer punta hacia pero no mucha. No quedaban los lápices bien afilados y muchas veces se partía y tenía que volver a afilar el lápiz con lo que perdía tiempo y producto. No solo eso, es que además la cuchilla de la maquineta quedaba negra, hecha un Cristo. Por lo que en mi última vista a esta droguería me acordé que necesitaba una y compré su sacapuntas que es de esos doble un agujero más grande y otro normal. La verdad es que siempre uso el pequeño.

El mío no es como el de la foto ya que es de color negro y solo había este color disponible.

El precio es de poco más de un euro.

La verdad es que se nota muchísimo la diferencia, con pocas vueltas ya consigo la punta que necesito para no hacerme un línea en el ojo a lo Cleopatra. No rompe las minas y no mancha tanto.
Obviamente no es la misma mina la de un lápiz para escribir sobre un papel que para pintarte el ojo así que la cuchilla es diferente.

Poco más hay que decir de una maquineta. Ya había tenido más de esta marca y si no me duran es porque las pierdo con el cambio de bolsos o neceseres pero van bien, con el tiempo siguen afilando como el primer día y no se oxidan. Os las recomiendo a todos.

Conclusión: Una buena maquineta