El vendedor más grande del mundo - O.G. Mandino
EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, de Og Mandino - El vendedor más grande del mundo - O.G. Mandino Profesionales

Nuevas opinión ... traducido a muchos idiomas. LOS DIEZ CONSEJOS QUE DESARROLLA: 01) Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de estos hábitos. 02) Sud... más

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO, de Og Mandino

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 06/09/13

Ventajas: un libro muy positivo

Desventajas: no tiene desventajas, incluso el precio es asequible.

EL AUTOR:

Og Mandino nació en Italia en el año 1923, y cuándo tenía tres años se traslado a vivir con sus padres a Estados Unidos, y ya de niño fue el editor del diario de su colegio. Esta considerado como un escritor estado unidense, que hizo muchos libros de auto ayuda, y escribió un libro de los más vendidos del mundo, titulado "El vendedor más grande del Mundo", del cuál se han vendido muchos millones de ejemplares y ha sido traducido a muchos idiomas.

LOS DIEZ CONSEJOS QUE DESARROLLA:

01) Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de estos hábitos.
02) Sudaré este día con amor en mi corazon.
03) Persistiré hasta alcanzar el éxito.
04) Soy el milagro más grande de la naturaleza.
05) Viviré este día como si fuera el último de mi vida.
06) Hoy seré el dueño de mis emociones.
07) Me reiré del mundo.
08) Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
09) Procederé ahora mismo.
10) Oraré pidiendo directivas y orientación.

MI IMPRESIÓN:

Og Mandino nos da estos diez consejos por mediación de un vendedor de telas árabe llamado Hafid el cuál ya es un viejecito y se va acordando de todo lo que ha hecho en toda suvida como mercader y expone todos los problemas que se ha ido encontrando a lo largo de su vida. A través del anciano nos está explicando a todos los lectores toda su filosofia para encarar la vida.
Lo importante del libro es que nos enseña a ver la vida y los problemas desde la parte positiva.
La narración es impresionante y es un libro que cuándo lo comienzas a leer no lo sueltas ya hasta el final, y los consejos se podría decir que es todo una filosofia en la forma de encararse con la vida.
Y el texto es muy sencillo, con palabras que todos podamos entender sin ningún problema.
El ejemplar que tengo me lo entregó como obsequio un antiguo jefe de ventas en mis comienzos como vendedor, y a parte de aquella ocasión que tenía 20 años, a lo largo de los años lo he vuelto a releer.
Os lo aconsejo muy sinceramente.

Conclusión: Una historia muy interesante de mirar la vida de forma positiva.