Llévalo en la mano - Philips PicoPix 2450 Proyector

Más Proyectores Philips

Nuevas opinión ... hablo se sale un poco fuera de lo común, a lo que desde mi punto de vista uno se acostumbra a lo que es un proyector (un aparato super to... más

Llévalo en la mano

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Fecha: 30/12/13

Ventajas: Tamaño, peso y funciones

Desventajas: Precio

Me encantan los proyectores tamaño bolsillo, especialmente desde que una se acostumbra a utilizarlos por el tema de enseñar trabajos en diferentes sitios, usarlo en clase y porque no, a veces también en casa sobretodo para pelis de cine es otra opción más aparte del ordenador o del usb.

Este proyector de Philips del que os hablo se sale un poco fuera de lo común, a lo que desde mi punto de vista uno se acostumbra a lo que es un proyector (un aparato super tocho y grande que necesita de cables, soporte, etc..para ponerlo en funcionamiento, una pared, una pantalla....un lio vamos). Pero este es muy distinto.

Se parece más a un disco duro, sobretodo si mirais por su tamaño y por su aspecto exterior ya que solo se diferencia por el objetivo, que incluso va mismamente incrustado en uno de los laterales y pasa bastante desapercibido es como un disco multimedia solo que pesa mucho menos.

Es ligero y eso conlleva que sea muy fácil de transportar, rectangular y delgado de color negro brillante, la verdad es que es una chulada de proyector pero tiene el incoveniente del precio, aunque ahorrando un poco todo se consigue.

Incluye un mando a distancia aunque se puede manejar desde el mismo dispositivo y tiene una calidad de imagen nítida y que maneja bien los colores, aunque el ambiente cuando más oscuro sea mejor, ya que la luz no es demasiado amiga de estos aparatos.

Su potencia es media, pero para mi si tuviese el precio por la mitad sería una excelente compra sobretodo si lo necesitais para mostrar cosas u os gusta el cine en casa a lo grande.

Conclusión: En la opinión

Instalación del programa:    Instalación del programa
Calidad de la imagen:    Calidad de la imagen