ME HE FUMADO ESTE PURO - Guantanamera Puros

Nuevas opinión ... me costo 3 euros, observe que venia muy bien terminado su color oscuro uniforme, lo toque y vi que estaba prieto, firme, pero no duro y lo... más

ME HE FUMADO ESTE PURO

edukikiriki

Nombre del usuario: edukikiriki

Guantanamera

Fecha: 16/05/12 última modificación 31/05/12 (348 Número de veces leída)

Ventajas: opi

Desventajas: opi

Partiendo de la base de que fumar no es bueno, aunque para mi el fumador de puros es diferente, porque no se traga el humo. Yo solo fumo puros, y solo los fines de semana.

Compre este puro para hacer este comentario, me costo 3 euros, observe que venia muy bien terminado su color oscuro uniforme, lo toque y vi que estaba prieto, firme, pero no duro y lo oli, ya sabia que era un gran puro, es una marca que no conocia, pero con el olor me era suficiente tenia un fuerte aroma a tabaco cubano.

Con toda delicadeza corte el puro procurando hacerlo perfecto, como sabeis un puro mal cortado pierde consistencia y la capa de hojas que lo envuelven se pueden romper, con lo cual estaria mas procupado de que no se rompiera el puro, que de disfrutarlo.

Me sente comodamente en mi salon, pude encenderlo sin problemas, con un sabor intenso y humo azulado, ceniza consistente, se me apago un par de veces debido a mi torpeza, no cambio el sabor durante todo el tiempo que tarde en fumarmelo.

Sin dudarlo, es un gran puro, si eres fumador de puros, debes probarlo, aunque yo estoy acostumbrado a mi marca de toda la vida que no voy a comentar aqui.

Conclusión: Para mis findes