made in Spain - Peñamil Puros

Nuevas opinión ... gr Presentación: caja de 25 cigarros -----Peñamil Plata Nº 3:----- Longitud: 120 mm. Diámetro: 11,5 mm. Cepo: 29 Peso: 3,5 gr Presen... más

made in Spain

sc1928

Nombre del usuario: sc1928

Fecha: 24/03/11

Ventajas: Ricos y baratos

Buenas compañeros, pues como aqui se puede hablar y opinar de mil cosas y los puros me apasionan, no soy un groumet de los puros pero si que se si me gustan o no y el porque.

TIPOS DE PUROS PEÑAMIL:

Longitud: 143 mm.
Diámetro: 17 mm.
Peso: 9,8 gr.

OPINIÓN:
Bueno despues de deciros todos los tamaños y presentaciones de los puros canarios Peñamil me decido a dar mi opinión, va a ser una opinión en general puesto que si me pongo a describir cada uno de los que he fumado podria estar 20 dias escribiendo y describiendo cada puro, porque tengo que decir que cada uno de los que antes he mencionado tiene un sabor y un cuerpo diferente.
Yo personalmente cuando fumo suelo fumar o las ediciones plata o oro, diria que es un puro de dia a dia, por su precio y sus tamaños son muy versatiles, son ligeros en la boca y suaves en la garganta, sin llegar a ser pesados como otros puros dominicanos o cubanos.
Lo que mas caracteriza a esta marca de puros es su sabor que pese a estar hablando de un señor puro con un sabor intenso no nos deja la boca seca y picante como otros puros, el aroma de su humo es muy agradable y denso.
Podremos encontrar dentro de el estenso catalogo que nos ofrece peñamil puros realizados en serie y puros hechos uno a uno por los mejores artesanos canarios con las mejores hojas de tabaco canario y tratados con el mimo que caracteriza a esta marca.
Resumiendo, si te gustan los puros o estas comenzando a introducirte en el maravilloso mundo de los puros (si no fumas no empieces) te recomiendo esta marca por su facilidad de fumar y su buen precio que los puedes encontrar desde 2,5Euro. Lo unico un poco complicado de estos puros es encontrarlos en un estanco, pero si le pides que te traigan una caja no creo que tengas ningun problema.

Bueno por ultimo un consejo: SI NO FUMAS NO EMPIECES A FUMAR.

Conclusión: Uno de los mejores puros que se puede fumar.