Un enemigo por las mañanas - AEG MRC 4110 Radio portatil

Más Radios portátiles AEG-Electrolux

Nuevas opinión ... cuarzo : la pantalla es digital y los numeros son el color rojo. * Doble alarma : con musica o sonido de zumbido * Toma para auriculares : ... más

Un enemigo por las mañanas

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 08/09/13

Ventajas: No te duermes

Desventajas: Te despierta

Este es el despertador que usa mi pareja, cada uno tenemos una en la mesita de noche, y la verdad, es que este es más sencillo que el mio, apenas 15 euros costo y la verdad es que es de gran utilidad, pero sinceramente, cuando suena le darias un golpe y lo tirarias al suelo, jejeje.

------------------------------------------------- -----
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------- -----

Las principales características de esta radio despertador son:

* Reloj digital de cuarzo : la pantalla es digital y los numeros son el color rojo.
* Doble alarma : con musica o sonido de zumbido
* Toma para auriculares : y además es estandar, puedes usar cualquier auricular
* Diseño horizontal : ocupa poco espacio y es fácil de limpiar
* Despertador con radio o alarma
* Función snooze (repetición de alarma)
* Función sleep (temporizador de alarma)
* Sintonizador AM/FM
* Va directamente enchufado a la luz

-------------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------------

La pantalla es muy visible para nosotros, sobretodo por la noche, que no hace falta encender la luz de la mesita para ver la hora y así no molestas a la otra persona que esta durmiendo.

Es también muy útil porque suena varias veces y así si lo apagas vuelve a sonar y así te evitas de quedarte dormido.

También es muy útil, que tenga toma de auriculares, ya que es ideal, para mi chico, ya que muchas noches de invierno escucha la radio cuando hacen fútbol de pago mientras esta en la cama acostado.

Y que mejor que levantarte escuchando música que no con el zumbido del mismo despertador, ya que mejor despertarse bien y a poco a poco que rápidamente y mal.

Una muy buena compra, muy útil y barata, para nosotros es ideal, y hace su función perfectamente.

------------------------------------------------- ---
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
------------------------------------------------- ---

Como veis, una muy buena compra, barata, muy útil y que ocupa poco espacio, y además apenas gasta luz y siempre tienes visible la hora o puedes escuchar la radio sin tener que hacer nada.

Una compra totalmente recomendada.

Conclusión: un buen despertados