No suenes, nooooooo - Sony ICF-C218 Radio portatil

Más Radios portátiles Sony

Nuevas opinión ... automático de hora y calendario * Snooze ampliable * Configuración sencilla de la alarma * Sintonizador analógico * Antena de FM en form... más

No suenes, nooooooo

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 26/08/13

Ventajas: en la opinión

Desventajas: en la opinión

Esta es mi radio despertador, y la verdad es que me encanta, ya que lo uso tanto como despertador como muchas noches antes de dormir escuchar la radio en la cama, tiene dos funciones para mi.

------------------------------------------------- -----
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
------------------------------------------------- -----

La marca Sony para mi, siempre ha sido sinónimo de buena y calidad sonido en la música y por eso adquirí esta marca,a demás de las garantias de calidad que siempre os digo.

Las principales características son :

* Ajuste automático de tiempo de ahorro diurno/hora de verano
* Diseñado especialmente para interiores
* Ajuste automático de hora y calendario
* Snooze ampliable
* Configuración sencilla de la alarma
* Sintonizador analógico
* Antena de FM en forma de Cable
* Alarma de con sonido zumbador o con sonido de radio
* Pantalla LED

Como veis una radio despertador, con las funciones básicas y algunas mejoradas pero ideal para su función de despertador y radio.

:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
-------------------------------------------

Sin duda una gran compra, para mi es muy útil por las mañana para levantarme con el sonido de la radio y mucho mejor que el zumbido que hacen otros que te pone ya de buena mañana nerviosa, mejor una buena canción.

Es silencioso, no hace nada de ruido, y además tampoco abulta mucho, así que lo puedes colocar en cualquier lado.

Yo muchas veces, cuando tengo que cocinar mucho, alli no tengo radio, me lo cojo y me lo llevo a al cacina lo enciendo y escucho la rádio, así que muy útil o por la noche, en la cama, también la pongo.

Muy necesario en cualquier habitación, la radio se oye perfectamente y para usarlo el funcionamiento es más fácil que otra cosa, al igual que apagarlo cuando suena la alarma, solo dandole al botón, además como los botones estan en la aprte superior es fenomeno para darle desde la cama.

:::::::::: VENTAJAS :::::::
-------------------------------------------

A parte del precio normal, para un aparato así, lleva por seguridad una pila de boton, aunque va directamente enchufado a la corriente, pero si se fuera la luz, la pila garantiza la configuración del despertador y que haga su función sin problemas.

------------------------------------------------- --
::::::::::: EN CONCLUSIÓN ::::::::::
------------------------------------------------- --

Sin duda totalemnte recomendado, mucha gente, aun usa despertadores analogicos o el móvil, pero este es mucyho más práctico, además creo que cada aparato tiene que hacer su función y este lo hace a las mil maravillas y en la mesita de noche no molesta para nada y siempre puedes ver la hora.

Conclusión: ideal para despertarte de tu sueño