Ratón - Gigabyte GM-M7000 Mini Notebook Mouse Ratones / trackball

Más Ratones Gigabyte

Nuevas opinión ... y con un buen rendimiento. Y hasta la fecha la verdad es que parece que acertamos de lleno con este modelo, ya que no hemos tenido prob... más

Ratón

Juande82

Nombre del usuario: Juande82

Fecha: 07/01/14

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola a todos compañeros de DOOYOO, este ratón, que comercializa la marca GIGABYTE es el que nos pusieron hará un par de años en la empresa, para cada equipo de los que tenemos instalados en la oficina.

Bueno realmente el encargado de comprarlos fui yo y me decidí principalmente por este modelo debido a su precio fundamentalmente, ya que tenía que ser algo económico y con un buen rendimiento.

Y hasta la fecha la verdad es que parece que acertamos de lleno con este modelo, ya que no hemos tenido problema alguno con los que compramos y su instalación fue sumamente sencilla, ya que únicamente tuvimos que conectarlo a un puerto USB, y al reiniciar el ordenador ya respondía a nuestras ordenes.

Este ratón dispone de 3 botones mas la rueda, que sinceramente esta no la suelo utilizar nunca.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Tecnología de Detección de Movimiento: Óptico
- Número de botones: 4
- Resolución de movimiento: 1600 ppp
- Cables incluidos: 1 x cable USB - integrado - 1.5 m
- Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 98/ME/2000/XP, Microsoft Windows Vista

**Opinión personal**
Desde mi punto de vista creo que es una buena opción y económica al mismo tiempo, que aunque no es inalámbrico, si tiene un cable de gran longitud que en principio nos va a permitir trabajar sin problemas, y además no vamos a tener que estar pendientes de cambiar las pilas cada cierto tiempo.

Por lo demás es un ratón normal y corriente, nada especial.

Saludos.

Conclusión: -

Instalación del programa:    Instalación del programa
Precisión:    Precisión