Ratón del montón - Ratón Medion Akoya P6625 Ratones / trackball

Nuevas opinión ... rueda en el medio jajaja yo ya pensaba que ni eso iba a ir bien, sin embargo la rueda sube y baja las páginas muy bien, desde luego es lo ... más

Ratón del montón

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Ratón Medion Akoya P6625

Fecha: 22/05/13 última modificación 10/07/13 (24 Número de veces leída)

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Va muy lento

La marca medion la he conocido hace poco al comprar un PC de sobre mesa de la misma marca, dentro de él venía incorporado tanto un ratón como el teclado.

¿Qué decir del ratón? El ratón es óptico, totalmente liso y con cable, se conecta mediante USB y la verdad que es muy muy lento, a mi personalmente no me funciona fluido, he cambiado la configuración desde el PC y sigue igual, como el ratón no entra dentro de la garantía no lo he llevado, de todas formas es más simple que un botijo.

Es totalmente de color negro con unas franjas en color plata, eso si tiene su rueda en el medio jajaja yo ya pensaba que ni eso iba a ir bien, sin embargo la rueda sube y baja las páginas muy bien, desde luego es lo único de esta marca de lo que tengo que ha salido malillo, lo demás os lo iré comentando.

Puede ser que hayan introducido el ratón más bajo de la gama y por eso vaya así de mal, de todas formas no lo recomiendo ni por asomo para los ratones por lo menos, más vale prevenir que curar.

Lo he dejado aparcado, por si se me estropea el inálambrico aunque vaya lento me dará servicio por algunas horas por lo menos.

Mi experiencia personal con el ratón he de decir que es solamente para un uso muy poco del mismo, porque es muy básico, enseguida se atasca tanto si tienes alfombrilla como que no, un ratón que iba incorporado junto el teclado, pero que no cabe sin duda alguna que es de mala calidad.

Para alguien que use dos veces por semana no está mal, además cada dos por tres tienes que estar configurando el ratón en el ordenador porque empieza a parpadear solo y las carpetas no se abren cuando quieres, sino cuando quiere el ratón, yo al final he puesto un puntero más grande para cuando pase esto.

Lo peor del ratón es el cable, incómodo, demasiado largo y no sabes ya donde ponerlo, si juntamos todo esto con lo demás desde luego no os recomiendo que se compre un ratón azkoya porque son de una calidad muy baja.

Luego la lentitud en estar en windows con él, que ya tienes que tener paciencia para poder irte a cualquier sitio y eso que va directamente por usb que las pilas no se les gastan y es óptico, que debería ir como un bala, pero desde luego que no te regalan nada así como así en un lote.

La limpieza es buena, aunque la verdad que siempre coge restos de cosas por debajo y hace que su deslice sea aún peor de lo que es de normal, la rueda funciona perfectamente, no se engancha y las páginas de internet responden bien ante esto, es lo único bueno destacable del mismo.

Conclusión: En la opinión

Instalación del programa:    Instalación del programa
Precisión:    Precisión