Denon 1803 - Denon AVR 1801 Receptores AV

Más Receptores AV Denon

Nuevas opinión ... tipo de productos ya sabe las peculiaridades de estos. Yo lo adquirí en marzo de 2003 y hasta ahora estoy muy contento de las cualidades qu... más

Denon 1803

edpave

Nombre del usuario: edpave

Denon AVR 1801

Fecha: 06/09/03 última modificación 06/09/03 (428 Número de veces leída)

Ventajas: calidad, 2 altavoces surround traseros, conexiones

Desventajas: ninguna

El modelo Denon 1803 es la última versión de la serie 1000 para este año 2003. No voy a especificar a detalle las características de este aparato puesto que el usuario que busca este tipo de productos ya sabe las peculiaridades de estos.

Yo lo adquirí en marzo de 2003 y hasta ahora estoy muy contento de las cualidades que posee. Es un aparato versátil tanto para lo que está hecho, que es para home-cinema, como para escuchar tu música favorita. La calidad stereo es muy buena. Respecto a la potencia está muy bien puesto que con unos altavoces de 8 ohmios da 80W y con 6 ohmios da 110W. En el modo Stereo si oseemos unos altavoces frontales de tan sólo 2 ohmios da la cantidad de 170W. Todas estas mediciones están en RMS.

En cuanto a fallos no veo hasta ahora, quizás el precio pero la calidad lo justifica puesta que supera a modelos de la misma gama de Harman-Kardon y ademas no olvidemos que es un receptor 6.1 y tiene terminales para que no tenga 1 altavoz surround trasero sino 2 altavoces surround traseros, es decir, 7 altavoces.

Conclusión: