El mejor ampli de gama media - Onkyo TX-DS 595S Receptores AV

Más Receptores AV Onkyo

Nuevas opinión ... el Pro Logic II sorprendente." Si quereis saber como es mi home Cinema completo pasaros a ver las opiniones sobre el Onkyo 595 (Esta)... más

El mejor ampli de gama media

kulebras

Nombre del usuario: kulebras

Onkyo TX-DS 595S

Fecha: 30/01/02 última modificación 30/01/02 (1543 Número de veces leída)

Ventajas: Exclente sonido cinema, versatilidad, mando a distancia

Desventajas: ninguna

Onkyo ya es una marca que por si sola tiene toda mi confianza en el mundo de la alta fidelidad.

Hace poco decidi Montarme un equipo home cinema de calidad media y no escatime en tiempo ni esfuerzo para encontrar lo mejor en calidad precio.

Este ampli por cerca de 540 ? ofrece una gran calidad y posee las siguiente especificaciones

5 x 110 watios por canal (eso a 6 Ohmios a menos amperaje de altavoz mayor potencia)

Cinema Re-eQ que es un sistema de ecualizacion especial para ver peliculas como en el cine

Decodificacion de Dolby Digital, DTS y Dolby Prologic II.

Es uno de los primeros amplis con Prologic II que hara que disfrutes de cualquier fuente stereo surround que tengas como casi todos los videos que tengas guardados, el Prologic II es una experiencia intermedia entre el "antiguo" prologic cuadrafonico y el moderno Dolby digital de los DVD, asi podras aporvechar tu sistema de altavoces 5.1 al maximo.

Gama de frecuencias ampliada estrado para SACD y Audio-DVD

Incorpora un receptor AM-FM con funcion RDS y capacidad de memorizar 40 presintonias.

El equipo va acompañado de un estupendo mando a distancia programable al 100% y con funciones macro que haras que te olvides de tus demas mandos, yo de hecho solo uso este ahora.

El tamaño que tiene es parecido a los demas ampli pero la sesacion de "solidez" que transmite es mayor que con otros modelos.

Las entradas y salidas dispuestas en su parte trasera son las suficientes para no quedarnos cortos si queremos montarnos un equipo de gama media bastante decente.

En cuanto a la musicalidad y el sonido hay que decir que se comporta mejor ante una pelicula que con musica estereo sin mas, pero no peca demasiado en este punto.

Tiene diferente DSP para ambientar cada musica con su ecualizacion destacando el modo All channel Stereo para escuchar musica de tus CDs favoritos

En definitiva un excelente aparato que no te decepcionara.

Espero os haya gustado mi opinion

Os dejo con un articulito de onoff para que veais que yo no soy el unico en pensar que este ampli es uno de los mejores

slaudos

Segun la revista On-Off:

EL MEJOR AMPLIFICADOR A/V DE GAMA MEDIA. PREMIOS 2001-12-26 - Diseño moderno y elegante. Calidad constructiva y acabados de muy alto nivel. Es una máquina muy bien preparada para resolver sin ningún problema las exigencias del audio digital del futuro. Sistema de gestión de graves mejorado y aplicación de nivel de ganancia óptimo para cada situación. Purismo de audiófilo en los componentes.

"Escuchar discos SACD y DVD-Audio con él confirma su calidad de pequeña maravilla, fruto de la traslación de avances tecnológicos implementados en máquinas de nivel muy superior. Pero la simple reproducción de la banda sonora de una película en Dolby Digital o DTS permite descubrir una espacialidad y una neutralidad tonal exquisitas. Y el Pro Logic II sorprendente."

Si quereis saber como es mi home Cinema completo pasaros a ver las opiniones sobre el Onkyo 595 (Esta), el DVD Pioneer 444S y los altavoces JBL SCS 178 que h eescrito de cada uno.

Conclusión: