Navegador Garmin nüvi 1490T - Garmin nüvi 1490T Receptores GPS

Más Receptores GPS Garmin

Nuevas opinión ... me parece bastante bueno para un GPS de estas características, con tantas funciones como este, tan preciso y, sobre todo, de un fabrican... más

Navegador Garmin nüvi 1490T

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 23/12/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

------------------------------------
Garmin Nüvi 1490 T pro LMU
------------------------------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de lo que, en mi opinión, puede ser el complemento ideal para vuestro vehículo, un dispositivo que os ayudará a no perderos cuando vais de viaje.

Me estoy refiriendo a este navegador de la conocida marca Garmin y, en particular, a su modelo conocido como "Nüvi 1490 T".

Se trata de un sistema de GPS con el cual podrás disfrutar de tu viaje, estando tranquilo y seguro de que no te vas a perder ya que podrás seleccionar tu destino en este dispositivo que te mostrará la ruta a seguir para alcanzarlo en función de los parámetros de recorrido que tú elijas.

Así, podrás elegir en este navegador el recorrido más corto para tu ruta, el más rápido, quitar o introducir autopistas, autovías y carreteras nacionales, incluir o excluir de tu ruta autopistas de peaje, etc. Las posibilidades son enormes para conseguir alcanzar tu destino de una manera óptima para ti.

Y todo ello presentado a través de la gran pantalla táctil con la que cuenta este navegador, de 5 pulgadas de tamaño, que te permitirá ver todo a la perfección: la ruta que vas siguiendo, el carril por el que circulas, la velocidad que llegas, los puntos de interés por los que vas pasando, el tiempo y los kilómetros restantes hasta tu destino final, etc.

Todos los parámetros de navegación se introducen a través de la pantalla, con tus dedos, de una manera muy sencilla e intuitiva, haciéndote que navegar por los distintos menús sea muy fácil.

Las letras que se presentan por pantalla son grandes y la pantalla es a color, en formato 16:9, apaisado, para que puedas verlo todo a la perfección de un solo vistazo, de tal forma que no se te escape ni un solo detalle sin tener que fijarte mucho tiempo en la pantalla del navegador, lo que haría que te distrajeses y tuvieses que dejar de mirar durante cierto tiempo a la carretera, algo peligroso.

Seguramente, lo que más me guste de este navegador sea el buen sonido que tiene, que se escucha en todo el vehículo, y además cuenta con varias voces que puedes seleccionar según tus gustos. De esta forma, incluso cuando vayas hablando con el copiloto o escuchando música o la radio, escucharás perfectamente las indicaciones, gracias al volumen regulable con el que cuenta este navegador.

Además, te avisará de todo: de la salida que tienes que tomar, del nombre de las calles en las que tienes que hacer los giros, de la distancia a la que debes tomar un desvío, etc.

Y lo mejor de todo es que cuenta con la posibilidad de almacenar todas tus rutas utilizando su puerto para tarjetas de memoria externa.

La forma de sujeción en el vehículo es por medio de un soporte que venía incluido cuando compré el navegador, que se fija al vehículo a partir de una ventosa que va al cristal del coche. La ventosa es bastante buena y con ella el navegador queda bien sujeto, sin que se mueva lo más mínimo ni vibre cuando estás circulando.

En cuanto a su precio, comentaros que lo compré por algo más de 200 euros, un precio que me parece bastante bueno para un GPS de estas características, con tantas funciones como este, tan preciso y, sobre todo, de un fabricante de prestigio como es Garmin.

Es por ello que no tengo absolutamente ninguna duda en recomendaros este navegador, que os será de gran ayuda cuando circuláis con vuestro vehículo y con el cual el perderse será cosa del pasado.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi