Pequeño y Funcional Tom Tom Go 720T - TomTom Go 720T Receptores GPS

Más Receptores GPS TomTom

Nuevas opinión ... si técnicamente tiene justificación pero siempre he conseguido una localización de satélites mucho mejor con los modelos TOM TOM que con ... más

Pequeño y Funcional Tom Tom Go 720T

mgcvidon

Nombre del usuario: mgcvidon

Fecha: 22/01/12

Ventajas: Funcionalidad y tamaño

Hoy en día es difícil decidirse a la hora de adquirir un navegador por satélite porque la oferta es amplísima, y muy diferente tanto en marcas como en precios.

Lo primero la marca. He probado varios navegadores de amigos y familiares y sin duda me decanto por la marca TOM TOM. No sé si técnicamente tiene justificación pero siempre he conseguido una localización de satélites mucho mejor con los modelos TOM TOM que con otros navegadores que puedes encontrar en el mercado.

Por otro lado dentro de las opciones que ofrece TOM TOM me he decantado este modelo que tiene un tamaño mucho más reducido que otras opciones de la misma marca lo que es muy util ya que si lo andas moviendo del coche a casa es mejor que sea pequeño y manejable.

Mi coche no es demasiado grande y por tanto el tamaño en el salpicadero es importante para mi. Sin embargo el tamaño menor de este equipo no reduce su funcionalidad porque se distinguen perfectamente los carriles y la información es presentada al conductor con mucha calidad. Lo que es muy util debido a que necesitas que la información sea clara y concisa tal y como la presta este navegador.

Además viene precargado con las carreteras de los principales paises europeos cosa que me viene bien puesto que frecuentemente suelo viajar a estos paises ya sea conduciendo o para moverme andando por otras ciudades.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones. ..

Conclusión: Un muy buen navegador