Tomtom Start 20 M
Sencillito y de los asequibles - Tomtom Start 20 M Receptores GPS

Más Receptores GPS TomTom

Nuevas opinión ... Tom Star 20 M Europa Pese a no tener muchos extras como otros, que desde mi punto de vista son totalmente prescindibles, como que tenga ... más

Sencillito y de los asequibles
Tomtom Start 20 M

nakita87

Nombre del usuario: nakita87

Producto:

Tomtom Start 20 M

Fecha: 04/11/13

Valoración::

Ventajas: Asequible

Desventajas: Modo manual

Reconozco que le tengo un poco de manía a la marca Tom Tom porque muchos de sus productos son demasiado caros y luego resultan o bien complicados de utilizar o decepcionan porque prometen mucho mucho mucho y luego nada de nada, incluso conozco a más de uno con alguno de sus navegadores que ha deseado tirarlo por la ventanilla del coche en plena marcha.
Tom Tom Star 20 M Europa

Pese a no tener muchos extras como otros, que desde mi punto de vista son totalmente prescindibles, como que tenga bluethooth ya que hoy en día es mejor la conectividad wifi en un momento requerido o bien que tenga funciones extras como la de reproductor, que total lo que es principalmente es gps y eso es lo que importa.
En su menú se pueden guardar variedad de rutas fijas como la de casa y también favoritos, por ejemplo la casa del novio/novia jeje, tu centro comercial favorito y como ir al caótico centro de la mejor forma posible, al pueblo o la playa sin tener que escribir la dirección cada vez.

Tiene una pantalla de 4:3 pulgadas de tamaño y una batería que a nivel máximo aguanta unas dos horas, sino se enchufa al cargador del mechero y andando. Funciona mediante usb para conectarlo y actualizarlo y tiene una memoría interna y extra de 2 GB cada una.
Conclusión

Este modelo de navegador en concreto salió al mercado hace un par de años, en 2011 pero sigue siendo puntero y una excelente opción de comprar, sobretodo cabe a destacar su buena relación calidad precio y que es de los pocos Tom Tom que se encuentran sobre los 100 euros.

Está muy bien, porque es sencillo, pequeñito y manejable y además para ser de una marca de primera como es Tom Tom, su precio está más que bien. Recomendable.

Conclusión: TomTom con buena relación calidad-precio