TomTom Start 25 Central Europe Traffic
Intuitivo, eficaz y actualizado a toda Europa: Tom Tom 25. - TomTom Start 25 Central Europe Traffic Receptores GPS

Más Receptores GPS TomTom

Nuevas opinión ... perdida. Bien, aquí están las características: - La pantalla es panorámica, de 5" (13 cm), además es táctil, por tanto es muy ... más

Intuitivo, eficaz y actualizado a toda Europa: Tom Tom 25.
TomTom Start 25 Central Europe Traffic

sersm

Nombre del usuario: sersm

Producto:

TomTom Start 25 Central Europe Traffic

Fecha: 13/10/13

Valoración::

Ventajas: -

Desventajas: -

Hola amigos! Os voy a hablar del Tom Tom 25, un elemento muy importante en la conducción, que se ha actualizado con las últimas modificaciones en las carreteras europeas y, al contrario que otros navegadores que han pasado por mi coche, no señalan lugares desaparecidos.

Os voy a intentar mostrar todas las características de este navegador, son muy útiles, aunque hay bastantes, pero intuitivas, recomiendo utilizar el manual de instrucciones, ya que, si intentas configurarlo sin ayuda, puede que te lleve más de una hora perdida.





Bien, aquí están las características:
- La pantalla es panorámica, de 5" (13 cm), además es táctil, por tanto es muy manejable.

- La sujeción va integrada en la propia carcasa, es muy cómodo, la ventosa se doble en su eje y no hay necesidad de extraerla.
- Indicación de todos los carriles que dispone cada carretera concreta.

- Se incorporan y avisan con bastante antelación tanto las incorporaciones como las salidas en autopista y autovía, en autopista son señaladas con mucha claridad.
- Como la gran mayoría de navegadores actuales, tiene Indicación de calles y carreteras por voz. Además, el Tom Tom 25 da consejos de conducción y anuncia los nombres delas calles.

- Los mapas son muy detallados, con colores muy precisos, señala Puntos de Interés, números de teléfono, horarios... Una comodidad total para el conductor.Mapas más detallados.
- Para utilizar el navegador, solo has de conectar y abrir el menú, elegir idioma y seguir las instrucciones que va dando, aunque previamente recomiendo haber ojeado el manual físico.


- Servicio QuickGPSfix: reduce el tiempo de posición por GPS, no tendrás que esperar para ponerte a conducir.
- Algo muy interesante son las Rutas Ecológicas, con las que ahorrarás combustible y directamente contribuirás a reducir las emisiones hacia el medio ambiente.

- '''Radares''' de tráfico: señala por alerta los radares, actualiza a tiempo real sus posiciones, tanto los controles de tráfico fijos o los de velocidad.


Precio aproximado

130 euros, en Media Markt.

Completamente recomendable, es una marca fiable, con más de 20 años en el mercado, liderando las ventas en navegadores para conducción.

Hasta aquí mi valoración, un saludo y gracias!

Conclusión: Muy fácil de utilizar, fiable.