No es ton- to, siempre servicial - Tomtom Start Receptores GPS

Más Receptores GPS TomTom

Nuevas opinión ... 4:3 LCD La resolución de la pantalla es de 320 x 240 pixels Las dimensiones del navegador es de 94 x 81 x 20 mm y su peso es de 125 gra... más

No es ton- to, siempre servicial

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 28/12/13

Ventajas: siempre te lleva o saca de un apuro

Desventajas: a veces se bloquea

Este gps, me lo regalo mi hermano, al poco de haberme sacado el carnet y haberme comprado el coche, y la verdad es que mucha gente piensa que es un error pero al contrario, es peor no saber por donde vas y encima en una ciudad que no es la tuya, tienes más riesgo de provocar un accidente que sabiendo el camino.

-------------------------------------------------
:::::::::: CARACTERÍSTICAS :::::::::::
-------------------------------------------------

Este gps de la marca Tom tom tiene estas características:

La duración de la bateria una vez cargado es de 2 horas de autonomía aproximadamente

Tiene una memoria interna flash de 2 GB

El tamaño de la pantalla es de 3.5" (9 cm)

Y el tipo de pantalla es de 4:3 LCD

La resolución de la pantalla es de 320 x 240 pixels

Las dimensiones del navegador es de 94 x 81 x 20 mm y su peso es de 125 gramos

También tiene entre otras funciones:

* Te indica los carriles que hay en la carretera y por cual tienes que circular, te avisa de las incorporaciones y salidas en autopista.

* Indicación de calles y carreteras por voz, al hablar no tienes que estar pendiente de la pantalla y puedes conducir con mayor atención a la carretera.

* Tiene alerta por radar, de los que son fijos, te indica la posición del radar y la velocidad que tendrías que estar circulando.

----------------------------------------
:::::::::: MI OPINIÓN :::::::::::
----------------------------------------

Yo estoy encantada con él, siempre lo uso cuando no conozco la ruta y muchas veces, aunque la conozca, la uso para los radares, que después de mucho tiempo ya lo sabes, pero toda precaución nunca va mal, lo pongo para ir a Lleida y a Barcelona y siempre me guía de forma correcta y de manera fácil, aunque te pregunta si quieres ir por autopista o no, antes de empezar y ya tu luego eliges, pero aunque luego cambies de opinión durante el trayecto, no hay problema porque el te redirige sin complicación alguna ni que tú tengas que tocarlo.

Te facilita la conducción, una vez lo programas no tienes que hacer nada, ni usar las manos con él, te va redigiendo hasta que te lleva al destino que le has indicado y siempre usando el camino más rápido.

Ideal para mi, y muy efectivo para ir a los sitios sin saber y no perderte, la pantalla esta bien de tamaño para mi, no la necesito más grande y la voz tienes varias para elegir la que más te guste y se oye claro y fuerte, aunque lleves la radio puesta.

---------------------------------------------
::::::::::: CONCLUSIÓN ::::::::::
---------------------------------------------

Aunque fue un regalo, este tom tom, va genial, siempre te lleva a los sitios sin perderse, y si te equivocas te vuelve a indicar la ruta, es fácil de programar y es rápido buscando las direcciones, y su precio ronda los 100 e, yo os lo recomiendo de verdad, en dos años que lo tengo esta super amortizado y más de una vez he agradecido la ayuda que me ha dado al igual que con el aviso de los radares.

Conclusión: ideal para ir de viaje