MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN. ¡UNA PASADA! - LG BD670 Reproductor Blu-ray

Más Proyectores Blu-ray LG Electronics

Nuevas opinión ... de música y los DVD´s de películas no se me quedan desfasadas y me evita el tener dos o 3 aparatos, así que lo tengo integrado en uno to... más

MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN. ¡UNA PASADA!

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 01/01/13

Ventajas: REPRODUCE EN CALIDAD HD Y EN 3 DIMENSIONES

Desventajas: NO GRABA

Muy buenas tardes peña de Dooyoo,

Primero antes de empezar la opinión quisiera felicitaros a tod@s el nuevo año que acabamos de empezar con mi primera opinión del año y que sean muchas más, je, je.

En el día de hoy os voy a hablar de un regalo que recibí en el Olentzero (que es como el Papa Noel vasco) y que la verdad me ha dejado totalmente sorprendido y del cual, (aunque haya sido de momento durante pocos días) estoy muy contento con este sensacional reproductor 3D blu-ray de la marca LG.

Yo poseo desde hace un mes en casa de una TV 3D de la misma marca y me faltaba lo básico pàra poder utilizar el 3D que era un reproductor Blu-ray que reproduzca películas en 3D.

Por ello mis padres me han hecho este regalazo del que estoy muy contento.

Este reproductor Blu-Ray en 3D modelo DB670 puede reproducir aparte de Blu-Ray, DVD aparte de CD. Por lo que los CD´s de música y los DVD´s de películas no se me quedan desfasadas y me evita el tener dos o 3 aparatos, así que lo tengo integrado en uno todo.

Todavía el sistema Blu-Ray 3D sólo lo he podido usar con una película que me regalaron con el mismo, pero puedo decir que es una pasada por la calidad de la imagen y el efecto 3D lo reproduce de forma sensacional. Es super-chulo poder ver películas en 3D.

Es cierto que el mercado en 3D todavía es escaso pero con el tiempo va a más y espero tener más de una película y poder utilizar y aprovechar este reproductor al máximo con mi Tv 3D incluída.

Conozco un videoclub donde se alquilan películas en Blu-Ray 3D.

Dentro de las características del aparato tengo que decir que el diseño del mismo es muy moderno, actual, fino y de tamaño reducido, es decir, ocupa poco espacio.

Las dimensiones del mismo son:

Medidas (An x Al x fndo) (mm) ------ 430 x 45 x 200

Posee conexiones de HDMI, USB y Video compuesto +L/R.

Otra de las ventajas que destaco de este reproductor Blu-Ray en 3D es que posee WIFI y lo puedes controlar también con un Smartphone. Yo creo que es de mucha utilidad esta opción. Aparte también posee salvapantallas para consumir el mínimo mientras este encendido sin usarse, como poseen los ordenadores.

Dentro de lo que es la imagen y el sonido destaco que posee sonido Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TruHD. Posee compatibilidad DTS y DTS-HD.

Posee también una salida analógica multicanal 7.1 y para escuchar música reproduce MP3.

Antes he comentado algunos formatos de los que es compatible este reproductor, pero hay que añadir otros como son:

BLU-RAY
WMA
MPEG4
JPG
PNG

Al tener WIFI puedes también acceder a navegación libre por puerto Internet y con ello poder acceder a contenidos Premium y Aplicaciones LG Apps donde puedes por ejemplo ver programas de TV, utilizar YOUTUBE entre otras cosas.

Una cosa que hecho de menos es que no sea grabador, es decir que posea un disco duro de al menos 500 GB y poder grabar cualquier cosa en la TV. Los hay de esta marca pero son algo más caros.

Ya veis que este reproductor Blu-Ray es muy completo tengo que deciros que no es para nada caro, me lo han regalado pero lo he visto por internet alrededor de 100 Euros aprox.

Es un reproductor Blu-Ray 3D que recomiendo con rotundidad, je, je.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao

Agirre33

Conclusión: LO RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA.