Ahora me sobra con la play 3 - Samsung BD-C5300 Reproductor Blu-ray

Más Proyectores Blu-ray Samsung

Nuevas opinión ... ya costaba alrededor de unos 10Euro cada uno, por lo tanto y como confío en Samsung no me lo pensé dos veces. En realidad no hice u... más

Ahora me sobra con la play 3

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 09/05/13

Ventajas: Bueno en calidad / precio

La de cosas que compramos en casa, que nos cuestan dinero y después las dejamos olvidadas o no la damos utilidad ninguna.

La verdad que tampoco somos adivinos o yo por lo menos y cuando nos compramos este reproductor de Blu-Ray no pensando o yo personalmente el comprar la Play 3 o sino otro gallo nos hubiera cantado.

Me empeñé en comprarlo más que nada porque me encantan el cine y ya que no voy al mismo, pues me gusta tener casi lo mejor en la medida de lo posible en casa para poderlo disfrutar al 100%, aparte de tener dos home cinema en casa, un 5.1 en el comedor y un 2.1 en la habitación de matrimonio, añadí en el comedor este blu-ray, las películas en 1080 HD y con sonido 5.1, vamos mejor no se puede hacer.

Este reproductor es de la marca samsung y yo lo compré en Media Markt, en la oferta que escogí regalaban 5 blu-ray por la compra y costaba 150 Euro, la verdad que no lo ví nada caro, pensando que cada blu-ray ya costaba alrededor de unos 10Euro cada uno, por lo tanto y como confío en Samsung no me lo pensé dos veces.

En realidad no hice una mala compra porque el reproductor es muy bueno, no solamente puede leer blu-ray, sino también DVD, nada más poner el dentro el CD no tienes que esperar a penas segundos para verlo aparecer por la pantalla, la conexión a la televisión es por HDMI, el cual no te incluyen y tienes que comprarlo tú aparte, para que se vea realmente bien y no tengas ningún corte se ha de comprar el dorado.

No se me ha enganchado ningún blu-ray, además la calidad de la imagen es inmejorable, eso sí se actualiza enseguida si no estás atenta y esto que pasa? Pues que resulta que si tu tienes una "copia de blu ray" y lo has grabado en tu casa no te lo va a leer con la actualización que realice y solo podrás leer los originales.

Ahora lo tengo olvidado y cogiendo polvo, por lo que lo he puesto en venta, ya que tenemos la play 3 y directamente ponemos ahí todas las películas, es tener más trastos en el comedor para quitarle el polvo y ya está, pero desde luego quien no tenga la play y le gusten realmente las películas os lo recomiendo gastaros el dinero porque lo váis a notar nada pongáis uno.

Conclusión: Bueno en calidad / precio