Sonido de purísima madre... - Samsung BD-C5900 Reproductor Blu-ray

Más Proyectores Blu-ray Samsung

Nuevas opinión ... ahorra más adelante adquirir otro equipo si queremos disfrutar de ello. Otro añadido de Samsung es la tecnología All Share con la que po... más

Sonido de purísima madre...

jaguardiurno

Nombre del usuario: jaguardiurno

Fecha: 24/06/13

Ventajas: Buen precio, buenas prestaciones .

Desventajas: NS/NC

=== Intro ===
Buenas tardes compis, vamos a echar un vistazo a este reproductor de Samsung que me parece bastante innovador y atractivo. Lo he visto en una prueba de equipo ( a la que realmente no estaba invitado, pero eso es otro tema...) y me ha gustado mucho.
¿Qué nos ofrece?

Pues empezando por su diseño, a primera vista es bastante atractivo siguiendo las líneas de samsung, para mí, una mezcla de modernidad y elegancia.
Cuando empezamos a toquetearlo, vemos que con Samsung Apps no nos hace falta tener un ordenador a mano, ya que directamente obtenemos multimedia desde internet. Esto es algo muy cómodo sobretodo para gente que comparte PC con su pareja, hermanos, padres... etc. o para quién simplemente no tiene ganas de moverse y lo quiere hacer todo con su mando desde el sofá. Me parece muy interesante esta prestación la verdad.

El fabricante añade y señala "BluRay 3D" pero esta opción en concreto no la puedo comentar ya que no la he podido apreciar. Igualmente, es un añadido más ya que a la velocidad que avanza la tecnología hoy en día, nos ahorra más adelante adquirir otro equipo si queremos disfrutar de ello.
Otro añadido de Samsung es la tecnología All Share con la que podremos compartir y emplear archivos desde consola, pc y cualquier otro dispositivo (DLNA), cosa que me parece muy atractiva para ciertos amantes de los videojuegos.

Una pega que le veo, es tener que usar un adaptador Dongle (WIS09ABGNX/XEC) para el intercambio vía WIFI con nuestro PC, cosa que hace que gente como yo al menos acabe no usándolo... pero bueno.
Sobre el sonido, tema que a mí más me gusta, disponemos de Audio master DTS HD, Salida de audio analógica de 7,1 canales, Dolby True HD y soporta formato de audio HD... es decir, que vayáis preparando unos buenos altavoces para esta joyita del audio (sobre qué es cada cosa podéis informaros en cualquier parte, pero os resumo con que se escucha de purísima madre).

Sobre el resto de características, reproduce más o menos los mismos formatos que los demás competidores (al igual que con FullHD) por lo que en ello no lo destacaré.
Abreviando...

En definitiva, por las facilidades de reproducción e intercambio de media y sobretodo, por la gran calidad en reproducción de sonido os recomiendo este Samsung que además, no ronda un mal precio.

Saludetes.

Conclusión: Recomendable: Sí