Samsung BD-D6900
Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet - Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray

Más Proyectores Blu-ray Samsung

Nuevas opinión ... de acción y parece que te introduces dentro de la acción de la película. El Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet ... más

Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet
Samsung BD-D6900

murmullo

Nombre del usuario: murmullo

Producto:

Samsung BD-D6900

Fecha: 25/01/12

Valoración::

Ventajas: En la opinión

Desventajas: En la opinión

Desde el punto de vista del diseño el Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet cumple con todos los requisitos: la superficie es lisa de metal pulido es muy bonita y realmente destaca sobre sus competidores. Es increíblemente delgado y queda muy bien situado en mi mesa de la televisión.

Reproduciendo Blu-ray 2d sobresale en todos los sentidos: la imagen es nítida con una ingente cantidad de opciones para modificar a tu gusto. Puede emplear el Wi-Fi para descargarse las actualizaciones de firmware y se trata de un proceso muy sencillo.

En la reproducción de discos 3D realmente también es muy bueno. Me he sentado a ver diversas películas de acción y parece que te introduces dentro de la acción de la película.

El Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet también realiza muy bien la conversión de 2D a 3D: puedes hacer esto con un toque de un botón del mando a distancia - la pantalla se queda en negro durante unos 2 segundos que puedes aprovechar para colocarte las gafas. Obviamente, no es para nada tan sorprendente como un disco en 3D pero da otra sensación ver tus viejas películas favoritas así.

La búsqueda por palabras clave es muy rápida y te permite realizar búsquedas también en Youtube,...

También permite grabar programas directamente al USB. Es ,posible por otra parte, descargarse aplicaciones para el Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet . Te permite compartir películas, vídeos... que tengas en tu pc, móvil,... a través de un dispositivo único

Conclusión: Desde el punto de vista del diseño el El Samsung BD-D6900 Reproductor Blu-ray 3D Acceso Internet cum