Aunque no lo utilizo me gusta tenerlo - Saytes New York Reproductor MP3

Más Reproductores Saytes

Nuevas opinión ... la Web de Groupon, que me envían habitualmente propaganda a mi correo electrónico mostrándome productos muchas veces sustanciosos en cua... más

Aunque no lo utilizo me gusta tenerlo

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 20/12/13

Ventajas: Estiloso y funcional

Desventajas: No las veo

Quiero opinar sobre un P4 que me compré hace ya algún tiempo por una de las muchas paginas de ventas on line, y la verdad es que cuando vi este Mp4 me entusiasmo la idea de tenerlo; un tamaño esplendido; apariencia compacta y una descripción del producto realmente interesante para el momento en que fue adquirido, puesto que fechacientemente existe de más avanzados en funciones y prestaciones.
Volviendo al tema que nos ocupa, me encante en cuanto lo vi en la Web de Groupon, que me envían habitualmente propaganda a mi correo electrónico mostrándome productos muchas veces sustanciosos en cuanto a precios y marcas, y en este caso y con un regalete de 10Euro que me adjudicaron por ser nuevo, el dispositivo fue la verdad todo un regalo.

SAYTES MP4-NEw YORK-4GB

Es un MP al que encuentro realmente atractivo; por su reducido tamaño, por que es delgado y encuentronque tiene mucho estilo.

Dispone de funciones como:

1- MP4 con capacidad para 4gb con pantalla LCD para poder vídeos con la mejor calidad.'''

2- Reproduce diferentes '''formatos de vídeo y audio.'''

3- Función de '''rastreo de archivos de imágenes JPEG.'''

4- diseño de '''sonido exterior mediante altavoz incorporado.'''

5- Soporta formatos de música: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV.

6- Función actualización.

Lo que es una pena en verdad, es que apenas lo utilizo, porque como tengo un smartphone que lo tiene todo, y como ya bien sabéis...no es muy practicó cargarse de aparatos cuando habiendo un todo en uno lo puede hacer todo...¿Para qué llevar tanto dispositivo?.

EL CASO...

No quise desaprovechar la oferta la oferta por tan poco dinero y de paso pensé que es posible que alguna vez lo tenga que utilizar, o hasta regalar a alguien de mi familia llegado el caso...pero me parece tan mono que sigue conmigo por el precio tras el descuento de tan solo 15 euritos...desde entonces utilizo mi MP4 para escuchar musica cuando me acuerdo de llevarmelo a montar en bici y poco más.

Gracias por visitarme amig@s

Conclusión: Estupendo en precio y calidad