La sencillez hecha MP3 - Zipy Turtle 4Gb Reproductor MP3

Más Reproductores Zipy

Nuevas opinión ... dos correspondientes al volumen, los correspondientes al avance o retroceso de una canción y en el centro el Play- Pause. Con esto quizá... más

La sencillez hecha MP3

jessy_nubledo

Nombre del usuario: jessy_nubledo

Zipy Turtle 4Gb

Fecha: 02/01/14 última modificación 02/01/14 (1433 Número de veces leída)

Ventajas: Tamaño, Sistema de enganche, Peso insignificante

Desventajas: No tiene radio

Hola a todos,

En casa buscaban un mp3 sencillo, sin complicaciones y de un tamaño mínimo a ser posible. Sería utilizado para momentos determinados en que te encuentras haciendo otras cosas, por lo que no podría ser molesto en ningún momento.

La elección final fue esta. Os hablaré en esta ocasión del mp3 Zipy Turtle rojo.

1-.CARACTERISTICAS GENERALES

- Tiempo de reproducción: 5 horas

- Peso: 14.5 gramos

- Precio: 21 euros

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2-.¿CÓMO ES EL MP3 ZIPY TURTLE?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es uno de los MP3 más sencillos que había visto hasta el momento. Destaca primeramente por su estética. Su diminuto tamaño hace que nos fijemos en el mismo sí o sí, y es que mide poco más de cuatro centímetros. Es por ello que tampoco tiene espacio para demasiados botones. Nos encontramos solamente con los totalmente imprescindibles.

En su parte delantera y en forma de círculo, veremos cinco botones negros. Los dos correspondientes al volumen, los correspondientes al avance o retroceso de una canción y en el centro el Play- Pause.

Con esto quizá para muchos sería un MP3 a descartar en un primer momento, pero cuenta con algo que me parece muy práctico. Tiene un sistema de enganche, una pestaña bastante grande situada en su parte trasera. Gracias a esto y a su inapreciable peso, de escasos 15 gramos, podremos engancharlo en cualquier lugar sin tener que preocuparnos para nada del mismo.

Por último, a un lado del mismo nos encontraremos con el correspondiente orificio donde irán los auriculares.

Pasando a analizar con un poco de detalle sus características más técnicas, comentar que tiene una batería de polímero incorporada de 140 MAH. Gracias a sus 4GB de memoria, podremos memorizar hasta 800 canciones, o eso al menos es lo que destacan entre sus características más interesantes.

Como suele ocurrir, no creo que llegue a tantas, pero tampoco lo he comprobado. Soporta archivos de varios formatos como MP3, WMA o WAV. Una vez comencemos a utilizarlo, tendremos por delante unas cinco horas de reproducción antes de tener que volver a cargarlo de nuevo.

En mi caso me decanté por el de color rojo, porque sabía que son esa elección acertaría seguro con el destinatario, pero podéis encontrarlo también en azul, blanco o azul marino.

Comentar también que aunque el paquete en el que viene parezca muy pequeño y no se nos indique nada al respecto, trae consigo los correspondientes auriculares. En este caso no puedo decir nada bueno de ellos, dado que nada más probarlos uno de ellos ya fallaba.

Como aspectos negativos, comentaré que no tiene radio, algo que yo suelo utilizar bastante. En el caso de que el MP3 fuese para mí, probablemente me hubiese decantado por otro que sí que tuviese aunque el resto de sus características me gustasen. Únicamente podemos introducir las canciones que más tarde escucharemos, y nada más.

Aunque introduzcamos las mismas en carpetas, a la hora de reproducirlas no tendremos forma alguna de seleccionar estas carpetas, sino que las canciones irán reproduciéndose una a una.

Puede ser que en un primer momento no veamos el botón ON-OFF. No lo busquéis demasiado porque no existe el mismo. Para ponerlo a funcionar, tendremos que mantener presionado el botón central de Play.

En ese momento, se encenderá un pequeño piloto azul entre el resto de botones, que nos indica únicamente que el reproductor está en funcionamiento.

~~~~~~~~~~~~~~
3-.CONCLUSIONES
~~~~~~~~~~~~~~

Es la sencillez hecha MP3. Tiene únicamente lo justo para escuchar tus canciones favoritas, pero ni tan siquiera tiene radio. Lo compré en Carrefour, y su precio fue de 21 euros.

Os lo recomendaría si no buscáis nada más que poder escuchar canciones de forma cómoda y necesitáis un MP3 enano para hacerlo. Si queréis que también tenga radio, por ejemplo, tendréis que decantaros por otra opción.

Sin más, me despido, como siempre agradeciéndoos de antemano vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Un saludo! ;)

Conclusión: Un MP3 muy sencillo