Lexibook Barbie Reproductor CD
Un buen reproductor disfrazado de Barbie - Lexibook Barbie Reproductor CD Reproductores de CD

Más Reproductores Lexibook

Nuevas opinión ... ofimática, multimedia, juegos educativos electrónicos e interactivos, relojes y estaciones meteorológicas, telefonía, juegos para bebés y ... más

Un buen reproductor disfrazado de Barbie

Raquel_Alonso

Nombre del usuario: Raquel_Alonso

Fecha: 31/01/13

Ventajas: compacto, ligero, fácil transporte y fácil transporte

Desventajas: ninguna

El año pasado mi hija pidió, entre otras cosas, este reproductor en la carta a los Reyes Magos. Su padre y yo intentamos convencerla de que, ya que quería escuchar música en su habitación pidiese uno "de verdad" pero ya se sabe cómo son los niños si se les mete algo en la cabeza. ¿Cómo iba a preferir un modelo soso y aburrido frente a éste de color rosa y con el dibujo de Barbie? Así que lo dejamos por imposible y cruzamos los dedos con la esperanza de que la calidad fuese aceptable y, la verdad, nos llevamos una grata sorpresa.

**Lexibook**

Es una compañía francesa que fabrica y comercializa una gama de productos electrónicos de ocio que incluyen ofimática, multimedia, juegos educativos electrónicos e interactivos, relojes y estaciones meteorológicas, telefonía, juegos para bebés y niños en edad preescolar y juegos de imitación.
Su éxito se explica gracias a una estrategia que incluye licencias importantes a nivel internacional y, a menudo, exclusivas (Barbie, Spiderman, Oui-Oui, Disney, etc.), así como productos electrónicos con un gran valor añadido

**Radio CD Barbie**

De entrada lo primero que se puede apreciar es su diseño, en la línea de todos los accesorios de Barbie. La carcasa es de plástico color rosa y blanco con una foto de la muñeca en la parte superior y el logo por todas partes.
En la parte trasera tiene un asa para transportarlo fácilmente que, una vez recogida, queda perfectamente integrada en el diseño, y la antena.
En la parte frontal dispone de una pequeña pantalla LED en la que indica el número de la canción que se está reproduciendo y sobre ella los botones, blancos, de reproducir, parar, avance y retroceso.
A ambos lados se sitúan los altavoces, de 0,8 W de potencia que, aunque pueda parecer poco, os aseguro que es más que suficiente y en más de una ocasión tengo que ir a su habitación a pedirle que baje el volumen antes de que la vecina venga a llamarnos la atención.
Es muy compacto y ligero. La niña lo puede mover de sitio sin problemas y cabe en cualquier rincón.
Y, lo más importante, dado que no se trata de un adorno sino de un reproductor de música, la calidad de sonido es buena tanto en la radio como en el CD. He de reconocer que las emisoras se sintonizan mejor que en la que yo tengo en la cocina.

**Descripción:**

- Radio AM y FM estéreo con sintonizador manual
- Reproductor de CD con carga superior.
- Dos altavoces de 0.8 W de potencia
- Antena telescópica
- Salida de auriculares
- Alimentación 220 V o 6 pilas LR14/C
- Peso 1,24 kg
- Medidas: 19,8x19,2x14,6 cm

**Precio**

Ronda los 50 Euro dependiendo del establecimiento y de las promociones.

**Conclusión**

Si tu hija es fan de Barbie y le gustan todos sus accesorios puede escuchar música con buena calidad de sonido con este radio CD tan bonito.

Conclusión: Un buen reproductor para tus niñas