Nevir NVR-471 - Nevir NVR-471 Reproductores de CD

Más Reproductores Nevir

Nuevas opinión ... tengáis libre y podáis ponerlo. Además en el caso de que lo queráis mover de sitio como en muchos reproductores va a tener un asa para que... más

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 24/05/13

Ventajas: Calidad del sonido y buena sintonización de la radio

Desventajas: nada de momento

La marca Nevir la empecé a conocer a través de un reproductor de DVD que nos compramos que eran de los más económicos que había por aquel entonces y entonces vi que tenían una calidad muy buena y que no había necesidad de tener que gastarse demasiado dinero en algo como éso.
Hace 3 o 4 años como mucho nos compramos para el apartamento de la playa éste reproductor de CD para poder escuchar música mientras que estábamos allí.
Una de las cosas que nos llamó la atención es que se trata de un reproductor que es muy ligero y que ocupa lo imprescindible ya que no es demasiado grande tampoco por lo que va a caber en cualquier hueco que tengáis libre y podáis ponerlo. Además en el caso de que lo queráis mover de sitio como en muchos reproductores va a tener un asa para que lo podáis coger y poder transportarlo más cómodamente, además al ser ligero no os va a pesar nada.
Es un reproductor que es muy básico ya que principalmente lo que vamos a poder encontrar es una radio para poder escucharla que la verdad nosotros allí la solemos escuchar mucho y se cogen las frecuencias con mucha facilidad y se oye muy bien gracias a la pequeña antena que vamos a poder encontrar en uno de los laterales.
Personalmente a la hora de tener que ponerlo en funcionamiento me parece muy sencillo ya que al tener las cosas básicas no nos vamos a encontrar una gran cantidad de botones, solamente tienes los botones justos para la radio y para lo que es para la zona de los CD´s y esas botones siempre son los mismo en todos los aparatos éstos por lo que los botones son de sobra conocidos.
En cuanto al volumen del sonido la verdad que es uno de los más potentes que hemos tenido ya que es una cosa exagerada el volumen que tiene, y normalmente lo solemos tener casi al mínimo porque se oye demasiado bien, y eso que los altavoces que tiene tampoco es que sean demasiado grandes pero lo que es el volumen es muy alto.
La verdad que para lo barato que nos costó está saliendo muy bien en lo que se refiere a la calidad del sonido ya que da igual si ponemos la radio o cualquier CD la calidad es muy buena a la hora de tener que escuchar música.
En lo que se refiere a la forma de alimentación puede funcionar a través de pilas o a través de la red eléctrica y nosotros siempre lo tenemos enchufado a la red eléctrica porque es algo más barato.
La verdad que se trata de una buena opción en el caso de que queramos tener algo que no sea demasiado caro ya que nos costó unos 45Euro un precio que dentro de lo malo está muy bien y nos está dando un buen resultado.
Con todo ésto solamente encuentro ventajas ya que se trata de un reproductor económico, que es simple porque solamente dispone de radio y de reproductor que no pesa absolutamente nada y que además se escucha muy bien la música y se sintoniza a la perfección la radio.

Conclusión: nos está saliendo muy bien