Huevo Radio CD - Pro Basic 14101 Reproductores de CD

Nuevas opinión ... que es cómodo de transportar. Antes lo tenía en casa pero al final me lo lleve a la caseta, así lo pongo al lado de la piscina y tengo mú... más

Huevo Radio CD

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Fecha: 15/04/13

Ventajas: Todas

Desventajas: El cd se acaba estropeando

Buenas noches a todos,os quiero hablar de este radio CD al que le llamo yo huevo, parece quexsea pequeñín, pero en realidad es algo más grande, es portátil con una asa en la parte de arriba por lo que es cómodo de transportar.

Antes lo tenía en casa pero al final me lo lleve a la caseta, así lo pongo al lado de la piscina y tengo música allí.

Se usa muy fácil tiene radio fm y am así como radio CD, pero no lee mp3, son de las antiguas y a mi por ejemplo el cd ya nome funciona, se queda enganchando o a veces ni arranca, por lo tanto solo puedo escuchar la radio, en realidad no me ha salido malo porque lo tengo más de seis años y me costó unos 60 euros.

El funcionamiento de la radio aún es muy buena, coge los canales a la perfección y la búsquedas son correctas y se establecen a la primera, le doy un diez.

El sonido no es muy alto, pero se escucha normal sin dar retumbos ni tampoco distorsionarse la voz, incluso con los años no ha perdido calidad.

De nota media le pondría un 9 en calidad, sonido, funcionamiento, durabilidad y precio.

Conclusión: En la opinión