Reproductor económico - Rimax 120S Reproductores de CD

Más Reproductores Rimax

Nuevas opinión ... de cds no me dio ningún disgusto durante varios años. Bastante intuitivo y sencillo de manejar tan solo disponía de seis botones y... más

Reproductor económico

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 22/02/13

Ventajas: Gran calidad del sonido

Desventajas: Volumen demasiado alto

Hace poco me he comprado éste reproductor de CD´s portátil. Buscaba algo que no fuese demasiado caro porque lo que más uso son los MP3, pero como dispongo de varios CD´s quería tener uno para poder escuchar esas música.
En cuanto al precio fueron 15Euro es un reproductor que no es una marca demasiado conocida, pero si compraba otros reproductores que fuesen de marca me iban a cobrar el doble y no quería pagar demasiado.
Entre las cosas que me gustan de éste reproductor es que es bastante sencillo de poder utilizar ya que en donde el cuadro de mandos se ve perfectamente para que es cada botón y solamente dispone de 6 botones y son fácilmente reconocibles para que sirve cada uno de ellos.
También es a tener en cuento que se trata de un reproductor que no pesa demasiado es bastante ligero y se puede meter en el bolsillo del abrigo o ponerlo en el pantalón agarrado a través de una pequeña pinza que viene con el reproductor.
También viene en el reproductor una pequeña pantalla donde vamos a poder ver porque canción va del CD o el número de canciones que entran en el CD. Una de las cosas que os recomiendo es que en lo que se refiere al volumen éste reproductor está demasiado alto ya que la calidad del volumen es bastante buena, quizás bastante superior a otros reproductores que he tenido, por lo que por regla general lo suelo tener el volumen por la mitad o algo menos de volumen ya que se escucha bastante bien.
Se trata de un reproductor que es bastante básico en el que no vamos a encontrar rádio ni cosas que a lo mejor puedan subir algo más el precio, pero en mi opinión no me importa porque principalmente es un reproductor que uso nada más que para escuchar cd´s.
La relación calidad precio es bastante buena ya que dispone de un precio que es bastante asequible y donde la calidad del reproductor es bastante buena no teniendo nada que envidiar a otros de marcas algo superiores.
Si lo que buscáis es un reproductor donde no queráis gastaros demasiado dinero os lo recomiendo

Conclusión: Barato y se oyen muy bien las canciones