Un aparato muy completo - Sunstech RPR2500 Reproductores de CD

Nuevas opinión ... el reproductor o la radio, tiene en el lateral derecho un botón selector, donde seleccionaremos radio, reproductor CD o apagado. Una... más

Un aparato muy completo

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 11/10/11

Ventajas: Todas

Hola a todos,

Os voy a hablar sobre este aparato de música que he adquirido recientemente.
En mi habitación suelo tener un aparato de música, el que tenía se había estropeado, y como me costaba más el arreglo que uno nuevo, he cogido uno nuevo.
Este aparato es de la marca Sunstech, una marca que sí me sonaba, pero no conocía demasiado. No quería gastarme demasiado dinero, y este aparato es de los más baratos que ví.
El aparato tiene un diseño de radio antigua, que a mí particularmente me gustó mucho.

Viene embalado en una caja de cartón, con un manual de instrucciones que viene en varios idiomas. El manual es muy fácil de entender, aunque tampoco tiene mucha complicación el aparato.

Descripción y uso del aparato:

""Reproductor CDs:""

Tiene una tapa en la parte superior, donde se introduce el CD. Para seleccionar el reproductor o la radio, tiene en el lateral derecho un botón selector, donde seleccionaremos radio, reproductor CD o apagado.
Una vez metemos el CD, empieza a sonar directamente desde la primera canción. Se ilumina una pantallita azul, donde podremos ver el número de pista y la duración que lleva la canción en ese momento.
Cuando se pone en marcha, se enciende un pilotito de luz roja.
A la derecha, en el frente, tiene los botoncitos de adelantar y atrasar.
A la izquieda, el de parar, STOP, también tiene un botón, MODE, que es para programar el orden de las canciones, que yo no suelo utilizar.
El volumen de la música se regular por la ruedita gris que hay en el frontal del aparato, en la parte izquierda. La ruedita que está en la parte derecha es para sintonizar emisoras de radios.

""Radio:""

Como os he dicho, cuando queremos oir la radio, se selecciona en el lateral derecho del aparato. En el lateral derecho tiene otro interruptor, donde seleccionaremos si queremos oir FM o AM. (La verdad, que nunca en la vida he oido ninguna emisora de AM).
La búsqueda de canales de radio es manual, así que iremos sintonizando los canales con la ruedita que hay en el frente, y cuando sintoniza una emisora correctamente, se enciende un pilotito verde. Además, también se enciende el pilotito rojo de luz, cuando está en marcha la radio.
La búsqueda de emisoras de radio la veremos en una pantallita blanca redonda, donde a medida que vamos haciendo la búsqueda se va moviendo una aguja, lo que recuerda a las radios antiguas.

""MP3:""

En la parte frontal inferior del aparato viene una ranura donde insertar el lápiz USB. Al igual que al insertar un CD, empezará a sonar automáticamente desde la primera canción.
Para adelantar, atrasar, parar, pausar, etc. se utilizan los mismo botones que para la reproducción de los CDs.

Peso: el aparato tiene un peso de 2,8 kg.

Precio:

70 Euro.

Opinión personal:

Estoy a gusto con este aparato, ya que lo más importante, dejando a un lado la estética, es el sonido. Y la verdad que tiene un buen sonido, teniendo en cuenta que es un aparato sencillo.
En cuanto al reproductor de CDs, también lee CD-Rs y CD-RWs.
Además es muy fácil de manejar, no tiene ningún tipo de complicación.
Es completo, con lector de CDs, radio y MP3, lo único que le falla es que no tiene casette. Diréis que a donde voy hoy en día con un casette, pero es que todavía tengo cintas guardadas, que es verdad que ya casi ni oigo, pero me da pena tirarlas.
Resumiendo: es un buen aparato, con un buen sonido, y no está mal de precio.

Conclusión: Un aparato muy completo