Computer Hoy - Computer Hoy Revistas y Periódicos

Nuevas opinión ... nos era totalmente nuevo. Otra de las cosas que trae desde el inicio son los cursos para utilizar los programas, que te lo explica de una ... más

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 20/09/13

Ventajas: para aprender facilmente

Desventajas: no tiene

Computer hoy es una revista de informática que salió en el año 1998, cuándo la ví en el kiosko la compre y desde entonces la he ido comprando cada ves que sale quincenalmente. Me dejo impactado desde el primer número, pues yo compraba otras revistas de informática, pero iban dirigidas a gente que ya sabía de informática, pero en el caso de está las explicaciones eran y son tan sencillas que te ayuda a aprender esto que hacía aquel entonces nos era totalmente nuevo. Otra de las cosas que trae desde el inicio son los cursos para utilizar los programas, que te lo explica de una forma tan sencilla que cualquier persona lo puede aprender. Los inicios eran casi exclusivos a informática, pero con el paso del tiempo ha incluido otros tipos de aparatos como tabletas o teléfonos móviles para conocer también su funcionamiento.

Los estudios de novedades de este mercado son muy completos y ayuda a estar al día en un mercado muy cambiante, que en su día cada seis meses ya era absoleto lo que salió 6 meses antes, y hoy en día también avanza muy rápido.

Nos han presentado los periféricos desde impresoras, escaners, multifunciones, tabletas de dibujo, ratones, etc de todo y también las nuevas prestaciones que hjan tenido unos detrás de otros modelos.

He estado muchos años subscrito directamente, y además hicieron ya en su día una excelente cosa, que fue editar todos los números en pdf y asi poder disponer de todos los ejemplares publicados. Aún conservo los CDS, y también los de los cursos que han ido haciendo periódicamente.

En su día fue muy útil los CDS publicados temáticos sobre programas nuevos para poder probarlos, y otros de uso libre para utilizarlos totalmente gratis. No puedo olvidar los libros editados de la misma forma sencilla para explicar programas, o para enseñarnos a navegar por Internet, o de suites ofimáticas.

Hace un año me di de baja de la revista, pues por motivos de haberme quedado en el paro y aún no he podido rehabilitar de nuevo la subscripción, pero tengo ya ganas de seguir con la misma.

Conclusión: Es una excelente revista para aprender todo lo referente a informática.